Noticias Recursos Humanos

Accel-KKR invierte en Endalia, lder en Software de Gestin de Recursos Humanos y Nmina en Espaa

Accel-KKR invierte en Endalia, lder en Software de Gestin de Recursos Humanos y Nmina en Espaa

Endalia, empresa destacada en el mercado de prestacin de servicios de software de gestin del capital humano y nmina, ha anunciado que ha recibido una inversin de crecimiento mayoritaria deAccel-KKR, compaa lder mundial de inversin focalizada en software con sede central en Silicon Valley. El fondo de capital privado Accel-KKR, creado por Accel, principal capital de riesgo de Silicon Valley e inversionista de empresas como Facebook, Spotify y Dropbox, en asociacin con KKR, segundo capital privado, dio a conocer su primera inversion en Plataforma software en Espaa.
Actualmente, Endalia es una solucin pionera, totalmente integrada y basada en la nube, dirigida a medianas empresas del mercado espaol. La compaa de soluciones de HCM (Human Capital Management) que incluyen, entre otros, gestin de la organizacin, formacin, seleccin, desempeo, desarrollo profesional, compensacin y beneficios, vacaciones y ausencias, registro de jornada, viajes y gastos, gestin del flujo de trabajo y comunicacin interna. Adems, estn totalmente integrados con la nmina, proporcionando una solucin integral para las empresas.
Accel-KKR es una compaa especializada en tecnologa con dos dcadas de experiencia en construir asociaciones exitosas y duraderas. Con sede central en Silicon Valley, participa en ms de 250 compaas de tecnologa y, de ellas, 23 estn vinculadas a tecnologa de RRHH y nmina. “Espaa es un mercado altamente complejo para los prestadores de servicios de nmina con una normativa compleja y diferente regulacin en las distintas regiones del pas” afirm Tom Barnds, Co-Managing Partner de Accel-KKR. Por su parte, Phil Cunningham, Operating Executive y responsable del fondo Emerging Buyout Partners de AKKR ha manifestado: «Estamos entusiasmados con asociarnos con Endalia para seguir invirtiendo en proporcionar una solucin SaaS de RRHH de primer nivel, para acelerar el crecimiento y para aportar innovacin continua en el mbito de los Recursos Humanos en Espaa durante muchos aos».
Fernando Cortes, fundador y CEO de Endalia, manifest: “Iniciamos con entusiasmo una nueva etapa, de la mano de Accel-KKR, en la que crecer, invertir, innovar… Estamos muy ilusionados en acelerar y fortalecer la innovacin en el desarrollo de nuestra tecnologa para que nuestros clientes dispongan de las mejores soluciones del mercado para la transformacin digital de sus procesos de Recursos Humanos y Nmina”.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil