Entrevista. Guillermo Cornet, CEO y co-fundador de Team Insights: «Nuestro principal objetivo es el de transformar el modelo de gestin de RRHH por uno ms actualizado, til y rpido que sirva para tomar mejores decisiones»

Una de las principales preocupaciones de las organizaciones es la de cmo poder fidelizar a los empleados y sus equipos, mantenerlos motivados y mejorar la productividad y el desempeo.
Tener en cuenta su bienestar y actuar en base ello es una de las mejores formas de conseguirlo: “Si un trabajador se siente valorado, siente que su trabajo importa, estar ms comprometido con su organizacin. Y eso no solo lo nota la empresa, sino tambin los clientes.”
Sin embargo, para Guillermo Cornet no exista en el mercado ninguna herramienta til que usara datos fiables y que permitiera evaluar los estados de los equipos de forma objetiva. Viendo la falta de ofertas adecuadas, cre Team Insights.
“Team Insights se cre para poder ofrecer una visin de cmo estn los equipos en tiempo real, poder gestionarlos eficazmente en el da y a da, potenciar su motivacin y conseguir mejores resultados.”
Cornet destaca la importancia de la comunicacin con todos los empleados sin tapujos, para poder entenderlos y hacer que los equipos funcionen con mxima eficacia. No obstante, “Todava tenemos mucho trabajo que hacer, todava hay muchas organizaciones que no entienden o que tienen miedo a preguntar a sus equipos.” declara.
No te pierdas la entrevista completa para conocer ms sobre Team Insights! *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital