Noticias Recursos Humanos

Francisco Ribeiro, Director General de ManpowerGroup España – ORH

ManpowerGroup España acaba de anunciar el nombramiento de Francisco Ribeiro como Director General de ManpowerGroup en España. De manera efectiva a partir del 1 de enero de 2021, Ribeiro liderará la dirección nacional de las tres marcas Manpower, Experis y Talent Solutions. El nuevo Director General de ManpowerGroup España reportará directamente Raúl Grijalba quien, a su vez, asume una etapa de crecimiento y transformación en la compañía como Líder de ManpowerGroup en la Región Mediterránea integrada, además de España, por Portugal, Israel y Grecia.
Con 20 años de experiencia en el sector, Francisco Ribeiro se incorporó a ManpowerGroup en 2016 tras liderar con éxito importantes proyectos internacionales de soluciones innovadoras de Talento. Hasta la fecha Ribeiro ha desempeñado el cargo de Director General de la marca de tecnología del grupo en España, Experis.
“La capacidad de liderazgo de Francisco, así como su demostrada experiencia en diseñar soluciones innovadoras y digitales para clientes y candidatos, son excelentes palancas para acelerar la transformación de nuestro negocio en España”, ha señalado Stefano Scabbio, Presidente de ManpowerGroup para el Sur y Este de Europa. “Estoy convencido de que su gran conocimiento de los entornos digitales y su dilatada experiencia en gestión conseguirán que ManpowerGroup pueda ayudar a que cada vez más personas en España encuentren el puesto de trabajo que desean; y, paralelamente, que cada vez más compañías españolas localicen el talento mejor preparado para su organización”.
“España afronta un contenido proceso de recuperación tras el impacto vivido con la COVID-19. Hoy es más importante que nunca ayudar al máximo número de personas a adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, en forma y tiempo”, ha comentado Francisco Ribeiro. “Me siento orgulloso de liderar desde ahora al equipo de profesionales de ManpowerGroup España, que no sólo impulsará la digitalización del negocio para atender mejor las necesidades de candidatos y clientes, sino que también demostrará en cada paso nuestro compromiso con la sociedad”.

Salir de la versión móvil