Noticias Recursos Humanos

Schindler Iberia contribuye a la educacin de dos estudiantes de Madrid con una donacin a la ONG Educo

Schindler Iberia contribuye a la educacin de dos estudiantes de Madrid con una donacin a la ONG Educo

Schindler Iberia, compaa de referencia en la instalacin y mantenimiento de equipos de transporte vertical, refuerza su compromiso con la inclusin y la igualdad de oportunidades. En asociacin con ASPRIMA, Schindler garantiza las Becas Comedor de dos alumnos de primaria de la Comunidad de Madrid que se encuentren en situacin de riesgo de pobreza y exclusin social mediante una donacin directa a la ONG Educo.
Esta contribucin se enmarca en el seno de una campaa de la Asociacin de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA), de la que Schindler forma parte, y hace factible que dos alumnos de educacin primaria de la Comunidad de Madrid puedan disfrutar de Becas Comedor durante todo el curso escolar.
La ONG Educo presta ayuda para el desarrollo y la accin humanitaria en todo el mundo, con el foco puesto en el acceso a la educacin de todos los nios. Con esta colaboracin, Schindler se une a esta campaa de la ONG con la que quieren ayudar a nios y nias cuyas familias se encuentren en una situacin especialmente vulnerable debido a la crisis econmica y social provocada por la pandemia de COVID-19. Gracias a este programa de donaciones, abierto para empresas como Schindler, pero tambin para la sociedad en su conjunto, Educo ha repartido ms de 2,8 millones de comidas en 293 escuelas y entidades sociales desde 2013.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil