Noticias Recursos Humanos

EAE lanza nuevas especializaciones para sus grados de ADE y Marketing y Comunicacin digital

EAE lanza nuevas especializaciones para sus grados de ADE y Marketing y Comunicacin digital

EAE Business School lanza cuatro especializaciones para sus grados en ADE, Marketing y Comunicacin Digital y Bachelor Degree in Business Administration and Management en Data Visualization Management, Innovation Management, Sustainability and Corporate Responsibility y Digital Business Management con el objetivo de orientar al perfil profesional de los estudiantes a los retos y cambios que estn transformando el mercado laboral.
Con la integracin de la cultura del dato para la toma de decisiones empresariales, la especializacin en Data Visualization Management permitir, a los estudiantes de los grados de EAE, reunir e interpretar los datos relevantes para reflexionar y llegar a conclusiones de ndole social, cientfica y tica. Este itinerario les introducir en el Machine Learning que est detrs de la revolucin Big Data, a partir de casos reales y usando herramientas de programacin estadstica.
La especializacin en Innovation Management, por su parte, desarrollar aptitudes en liderazgo y negociacin y en mejorar la comunicacin y la solucin de problemas de forma creativa. En este sentido, cubre la gestin del cambio dentro de empresas ya existentes, la incorporacin de nuevas tendencias y metodologas giles para la innovacin, de las herramientas de liderazgo y de los modelos de comportamiento organizativo, que ayudarn a liderar proyectos innovadores dentro de departamentos y empresas.
Esta mencin se centrar en los problemas especficos de las empresas internacionales como la bsqueda e identificacin de oportunidades en los mercados extranjeros, la logstica de la expansin comercial internacional, la comunicacin comercial intercultural, el abastecimiento, la negociacin y la creacin de redes a nivel global.
Por otro lado, en un mundo de cambio constante, las empresas ejercen un rol de agentes del cambio y los consumidores exigen marcas alineadas a valores como la igualdad, la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climtico. De este modo, la especializacin en Sustainability and Corporate Responsibility prepara a profesionales que dirijan esta trasformacin de la empresa hacia un modelo consciente y sostenible. La especializacin cubre la tica corporativa, la sostenibilidad en el contexto empresarial y la responsabilidad corporativa.
Por ltimo, con la digitalizacin de muchos procesos y empresas y el auge de diferentes tecnologas y herramientas para la recogida de datos, la especializacin en Digital Business Management de los los grados de EAE aprovecha la tecnologa para crear un nuevo valor en modelos de negocios, nuevas experiencias de cliente y la capacidad de gestionar los datos para apoyar los objetivos de la empresa, tanto para marcas 100% digitales como negocios tradicionales que integran sistemas tecnolgicos.
“Con la incorporacin de estas especializaciones, los estudiantes pueden empezar un itinerario ms enfocado a sus intereses y que est en la lnea de los retos y cambios que estn transformando a la empresa actual como son la digitalizacin, la gestin de datos, la sostenibilidad y la innovacin”, seala Samer Ajour, Vicedecano de Programas de Grado de EAE Business School.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil