Noticias Recursos Humanos

Media Interactiva abonará a su plantilla un plus mensual para contribuir al teletrabajo – ORH

Media Interactiva mantiene a sus empleados en situación de teletrabajo, ante la no remisión de la pandemia y siguiendo las recomendaciones sanitarias. La empresa abonará un plus mensual por este concepto, derivado de los buenos resultados que todo el equipo está ofreciendo con el trabajo en remoto.
Dado el objetivo de Media Interactiva de mantener a la plantilla trabajando desde casa durante los próximos meses, hasta que se puedan garantizar unas condiciones seguras en el entorno de trabajo, la organización ha procedido al alquiler de sus actuales oficinas en Tomares. Los empleados mantendrán, sin embargo, un pequeño espacio, en el mismo edificio, de cara a poder organizar reuniones y encuentros con clientes que se consideren estrictamente necesarios durante el tiempo en que se mantenga el trabajo en remoto.
Se trata de unas instalaciones modernas y vanguardistas, concebidas como un espacio abierto y colaborativo para fomentar el trabajo en equipo. La idea es que parte de ese alquiler se reinvierta en los miembros del equipo, a modo de plus mensual, para ayudarles con los gastos de internet y electricidad.
Proyecto de nuevas oficinas
El alquiler de estas oficinas constituye el primer paso para un proyecto más ambicioso: el de una nueva sede, también en Tomares, construida desde cero en unos terrenos de la localidad. La empresa está centrada en el proyecto de un nuevo edificio de muy bajo consumo energético, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y enfocado a la salud y el bienestar de los ocupantes.
En palabras de Laura Morillo, HR Chief Officer de Media Interactiva, “desde Media Interactiva queremos devolver al pueblo de Tomares todo lo que nos ha dado durante estos años, poniendo a su disposición un nuevo edificio que podrá ser utilizado por todos. La sede que estamos proyectando va a estar a la vanguardia en sostenibilidad y ecología y tiene el objetivo de promover el bienestar y los espacios de trabajo saludables y flexibles”.
De esta forma, las nuevas instalaciones de Media Interactiva, además de disponer de los puestos de trabajo y salas de formación necesarias, contendrán un laboratorio, salas de meditación, gimnasio, zonas verdes y puntos de recarga para coches eléctricos. Un edificio que cumplirá, desde su base, con los criterios de arquitectura y orientación del Feng Shui.
Estas nuevas instalaciones buscan, además, obtener la máxima puntuación de las certificaciones LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) y WELL, siendo ésta la primera certificación centrada exclusivamente en la salud y el confort de los usuarios, otorgada por el International Well Building Institut. La futura sede de Media Interactiva también prevé el cumplimiento con lo dispuesto en la nueva directiva referida a edificios nZEB (Nearly Zero Energy Building). De hecho, está concebido como el primer edificio de la provincia de Sevilla que contará con estas certificaciones Leed y Well.

Salir de la versión móvil