Los directores del programa de Formación en Sostenibilidad Corporativa Lead Sostenibilidad anuncian la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social DIRSE para la promoción de este programa que tiene como objetivo final la integración de la sostenibilidad en los procesos corporativos y la generación de valor para los públicos de influencia de las organizaciones.
Mediante este acuerdo, los socios de DIRSE pueden acceder al programa de formación de Lead Sostenibilidad y, a su vez, pueden extenderlo como programa de formación al resto de sus equipos y a cualquier otra área de la organización a la que pertenecen.
El programa está pensado para profesionales de cualquier industria y disciplina, tanto para directivos como para empleados corporativos con o sin conocimientos previos en sostenibilidad. La flexibilidad de su formato y contenido hace que se adapte a las necesidades y situación de cada alumno.
Los profesores, todos ellos expertos con una larga trayectoria en sostenibilidad y pertenecientes a algunas de las empresas líderes en este campo como Telefónica, Morgan Stanley, Randstad, Cemex, etc. ofrecen a los directivos de responsabilidad social que se integran en DIRSE una experiencia de formación única que, además, cuenta con la certificación de UNITAR (United Nations Institute for Training and Research). El programa cumple con el objetivo de contribuir de manera efectiva a la integración de la sostenibilidad en las políticas y procesos corporativos.