¡Última oportunidad! Todavía estás a tiempo de inscribirte en el webinar ‘Salud financiera, la gran preocupación de 2021: cómo cuidar el bienestar económico de nuestros trabajadores’

En solo unas horas, Devengo y RRHHDigital organizan el webinar ‘Salud financiera, la gran preocupación de 2021: cómo cuidar del bienestar económico de nuestros trabajadores’ en el que se darán las claves de la salud financiera y de cómo cuidar a los empleados a nivel económico. Además, las nuevas formas de acceder al dinero que los trabajado.
Para hablar sobre salud financiera contaremos con Fernando Cabello-Astolfi, cofundador y CEO de Devengo, compañía de soluciones de cobro para empresas y trabajadores. Quién mejor que ellos para dar una visión global de lo que reclaman compañías y empleados a nivel de salud financiera y acceso al salario. Además, contaremos con expertos en recursos humanos de la talla de Ana Romeo, directora de RRHH de Cigna España, Santiago Manzanero, director de RRHH de Casual Brands Group (grupo corporativo dueño de, entre otras empresas, Taco Bell) y Carmen Máñez Carvajal, consultora de RRHH y fundadora de la empresa Seacoach.
El webinar tendrá lugar el hoy jueves 28 de enero de 10h a 11h y puedes inscribirte haciendo click aquí. ¡No te pierdas!

Inscríbete al webinar ‘Salud financiera, la gran preocupación de 2021: cómo cuidar del bienestar económico de nuestros trabajadores’
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital