Noticias Recursos Humanos

lvaro Vzquez, Director de Gestin de Personas Iberia y LatAm en Securitas Direct, miembro del jurado de los ‘I Premios de Compensacin Laboral’

Álvaro Vázquez, Director de Gestión de Personas Iberia y LatAm en Securitas Direct, miembro del jurado de los ‘I Premios de Compensación Laboral’

Álvaro Vázquez, Director de Gestión de Personas Iberia y LatAm en Securitas Direct, ha sido confirmado como nuevo miembro del jurado de los ‘I Premios de Compensación Laboral’ organizados por RRHHDigital, con el apoyo de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y con el patrocinio de Compensa, Edenred, EY, Aon y Payflow. Están destinados a destacar las mejores iniciativas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado. El plazo de entrega de los proyectos finaliza el próximo 7 de febrero.
Álvaro Vázquez lleva más de veinte años trabajando en el sector de los RRHH. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive Education por la Universidad de Yale, Álvaro Vázquez cuenta con una importante trayectoria profesional ligada a la gestión del talento. Ha ocupado múltiples puestos de responsabilidad en Recursos humanos de grandes compañías, como Nielsen, Orizonia o Inditex, donde ocupó, entre otros cargos, la dirección de RRHH de Zara. Actualmente es el Director de Gestión de Personas de Iberia & Latam en Securitas Direct, con una plantilla de más de 7.000 profesionales en la región. Además, es consejero asesor de la multinacional textil Kiabi y profesor en el IE Business School.
Así pues, Álvaro Vázquez se une a Belén Sangros, Jefe de Compensación Global y Análisis de Gestión en la Dirección de Personas de Ibercaja Banco,  Antonio Fernández Aguado, director de RRHH de Chubb Fire & Security, Mónica García Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral en Orange España y Óscar Romero, director corporativo de RRHH de Vitaldent, dentro del comité que valorará y destacará las mejores iniciativas en materia de compensación labora, retribución flexible, cuidado y reconocimiento del empleado, digitalización de los beneficios… en la primera edición de unos galardones que esperan convertirse en referencia dentro del sector de los RRHH y, más en concreto, del área de compensación laboral.
Descubre los ‘I Premios de Compensación Laboral’
Los ‘I Premios de Compensación Laboral’ son unos galardones destinados a destacar las mejores iniciativas y proyectos en materia de compensación laboral,tales como planes de beneficios sociales, retribución flexible, cuidado del bienestar físico, mental y financiero de los trabajadores… así como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalización y flexibilidad, grandes tendencias en el área de compensación en la actualidad.
La fecha límite para envíar los proyectos es el 7 de febrero y, desde ese día, el jurado, compuesto por directores de RRHH, responsables del área de Compensación y otros cargos empresariales dentro de la gestión de personas, valorará, puntuará y destacará los mejores trabajos recibidos. Los trabajos deberán enviarse, por correo electrónico, al siguiente email: eventos@eds21.es. El correo electrónico se debe enviar con el asunto ‘Premios Compensación + nombre de la empresa’. Asimismo, se incluirá el número de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografía.

Estos ‘I Premios de Compensación Laboral’ están organizados por RRHHDigital, con el apoyo de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y cuenta con Compensa, Edenred, EY, Aon y Payflow como patrocinadores del certamen.

¡Consulta las bases de los premios y envíanos tu proyecto haciendo click aquí!
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil