Noticias Recursos Humanos

Cement Design aumenta su plantilla en 2020 y refuerza su poltica de expansin

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricacin de revestimientos de cemento decorativo, ha cerrado el 2020 con 6 nuevas delegaciones a nivel internacional, lo que afianza su poltica de expansin incluso en un ao muy complicado para el sector. De este modo, la compaa madrilea supera los 60 puntos de distribucin nacional e internacional a travs de delegaciones, showrooms, puntos de venta y corners.
Respecto a la facturacin, Cement Design ha mantenido las cifras en relacin al ao anterior, con un ritmo constante de trabajo y el mismo porcentaje de proyectos en marcha, sin sentir desaceleracin, ya que a pesar de que muchos proyectos han tenido que ser pospuestos sobre todo en el sector de la hostelera y los hoteles, han aumentado las obras en el sector residencial.
Este firme e ininterrumpido modelo de trabajo dando atencin a travs del teletrabajo durante la pandemia para llegar a todos los clientes y proporcionarles la informacin tcnica y comercial necesaria, ha llevado a la empresa a trasladarse a una nueva fbrica, con ms espacio y mayor capacidad de produccin para poder atender la demanda ante el aumento de ventas de material a nuevas delegaciones y el auge de los materiales ecolgicos, ya cada vez son ms los clientes que buscan mejorar sus espacios vitales a travs de un ambiente ms saludable.
De esta manera, Cement Design mantiene su atractivo Showroom en el cntrico barrio de Chueca en Madrid de la Calle Gravina 14 y ubica su nueva sede central en la localidad de Pantoja, Toledo.
En cuanto al empleo, la compaa no solo ha mantenido durante 2020 todos los puestos de trabajo, sino que ha aumentado la plantilla un 20 % en el ltimo trimestre del ao.
Adems, durante el pasado ao, Cement Design realiz varias acciones de RSC como la donacin de material para la fabricacin de 32.000 mascarillas para el Hospital Gmez Ulla; o la colaboracin con la Fundacin Juan XXIII Roncalli con la organizacin de varios talleres creativos, dando apoyo a la reinsercin laboral de estos usuarios y mostrando la concienciacin humanitaria y de igualdad que siempre han tenido como empresa y que continuarn secundando de cara a 2021.
En 2020, a pesar de la pandemia la compaa tambin ha continuado su labor en el sector ms creativo y artstico, poniendo en marcha diferentes proyectos relacionados con el mbito cultural y de la moda como la colaboracin con Devota & Lomba y la creacin de la Menina Decadence para la Meninas Madrid Gallery, con un 5% de su inversin anual en este sector.
Adems, la empresa madrilea contina dando espacio a alumnos de escuelas de arquitectura, diseo de interiores y escuelas de moda, as como pequeos centros enfocados en la creatividad y el diseo que quieren formar parte de su proyecto, creando sinergias con universidades y todo tipo de centros facilitndoles materiales para su continua formacin, lo que supone otro 5% ms de su presupuesto anual.
Cement Design invierte y apuesta fuertemente con hasta un 40% de su presupuesto en la formacin a profesionales y trabajadores del sector de la construccin y el diseo de interiores, ampliando sus conocimientos acerca de los materiales de la compaa y la aplicacin de los mismos para poder trabajar con su marca y garantizar el correcto uso y la calidad en cada uno de los trabajos que realizan.
De cara a 2021, Cement Design se ha fijado como objetivos continuar con su poltica de expansin y mantener su fuerte inversin en I+D+i en el desarrollo de sus materiales, apostando por la sostenibilidad y respeto por el medioambiente para su produccin.
Carolina Valencia, fundadora y directora comercial de Cement Design, declara que “la crisis sanitaria ha afectado irremediablemente al sector de la construccin, como a muchos otros. No obstante, por nuestra parte estamos muy contentos de haber podido seguir creciendo manteniendo nuestra filosofa de trabajo e innovacin constante”.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil