Noticias Recursos Humanos

Descuentos, seguro mdico, plan de pensiones…En qu se basa el xito de la gestin de personas de Amazon?

Descuentos, seguro mdico, plan de pensiones…En qu se basa el xito de la gestin de personas de Amazon?

Amazon ha sido reconocido por el compromiso de la compaa con sus empleados a lo largo de toda la organizacin, desde puertos corporativos a operaciones y Amazon Web Services. Gracias a su excelente gestin de personas, Amazon ha obtenido el sello Top Employer 2021 en Espaa. Este sello, otorgado por el Top Employers Institute, es una de las certificaciones ms exigentes y prestigiosas del mundo en el mbito de la gestin de recursos humanos, que reconoce la calidad del entorno laboral, las oportunidades de desarrollo profesional y los programas de los que disfrutan los empleados de la compaa.
En Espaa, Amazon cuenta con ms de 12.000 empleados fijos, tras haber creado 5.000 nuevos puestos solo en 2020. Todos ellos reciben beneficios lderes en el sector, como seguro mdico privado, un descuento para empleados y un plan de pensiones de la empresa. Los trabajadores de los centros logsticos tambin pueden acceder al programa Career Choice, a travs del cual la compaa les apoya para acceder a programas de formacin para adultos en la materia de su eleccin, financiando el 95% de la matrcula y las tasas asociadas hasta un importe de 8.000 euros en cuatro aos.
Adems de en Espaa, Amazon tambin ha sido reconocida como Top Employer en Italia y Francia, destacando sus polticas de inclusin y diversidad.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil