Noticias Recursos Humanos

María Sánchez Vargas, nueva Directora de Comunicación de ManpowerGroup España – ORH

María Sánchez Vargas ha sido nombrada nueva Directora de Comunicación de ManpowerGroup España, con la misión de liderar la Comunicación Corporativa de la compañía y posicionarla como empresa de referencia, tanto en sus procesos de transformación digital como en el alineamiento del Talento a las estrategias de negocio.
María Sánchez Vargas, que llega a ManpowerGroup proveniente de la dirección de Comunicación de Uber España, es periodista de formación y completó sus primeros años de carrera profesional en medios regionales impresos y radios de ámbito nacional. Con más de 15 años de experiencia en gestión de Reputación, Comunicación Corporativa y de Producto, ha liderado las áreas de Comunicación, RSC y Relaciones Institucionales en diversas compañías de base tecnológica como Samsung o LG Electronics en España, e IPF para Europa. Previamente, había impulsado el área de comunicación tecnológica en Edelman PR (2009) y formado parte del equipo de Comunicación del Gobierno de Extremadura como jefa de prensa de la Consejería de Economía y Hacienda (2011). María es Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, PDD por IESE en 2017 y Máster en Sostenibilidad por IE en 2019.
Sánchez Vargas se une a la familia de ManpowerGroup sustituyendo en el cargo a Montse Moliner, quien desde la posición de Directora de Relaciones Institucionales y RSC, impulsará el crecimiento de la oficina NextGen. Se trata de una nueva área puesta en marcha por ManpowerGroup, con el objetivo de impulsar y materializar proyectos de gran impacto en una evolución más verde, sostenible, digital, inclusiva y social del modelo económico del país. Como Directora de Comunicación, RSC y Relaciones Institucionales, desde 2012 Moliner ha estado implicada en la transformación y el crecimiento de ManpowerGroup, además de conseguir multiplicar tanto su valor reputacional como su presencia en los más destacados medios, valiéndole el reconocimiento del sector.
María Sánchez Vargas asume con mucha fuerza nuevo reto: “Me siento enormemente orgullosa de tener la oportunidad de unirme a uno de los proyectos más ilusionantes y transformadores de nuestro país, que no es otro que el compromiso de ManpowerGroup con el desarrollo e impulso del Talento. En un momento de máxima incertidumbre, somos conscientes de que la combinación de Talento y Tecnología son claves para el éxito profesional, pero también para el futuro empresarial y del propio proyecto de País. Con la suerte de contar con un magnífico equipo de profesionales como compañeros, confío en poder ayudar a los retos y oportunidades de la compañía”.

Salir de la versión móvil