Noticias Recursos Humanos

Victor Kppers nos da las claves para mejorar la actitud y motivacin de los empleados

Victor Küppers nos da las claves para mejorar la actitud y motivación de los empleados

El próximo jueves 4 de febrero se celebra el webinar ‘¿Cómo desde RRHH puedes ayudar a mejorar la actitud de tus empleados?’, en el que se abordarán las claves para trabajar la actitud propia y la de tus equipos en la ‘nueva normalidad’, descubriremos la importancia de lograr que las personas transmitan y analizaremos estrategias para lograr el bienestar y la felicidad del equipo como pilar fundamental para los buenos resultados de las empresas.
Como expertos en la materia, el webinar contará con la participación de Victor Küppers, conferenciante y formador en la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona y Javier Alió, Partner de Audalia HR Lab. 
La labor de Victor Kuppers es la de impartir conferencias divulgando los conceptos y las ideas de los expertos en Psicología Positiva. Según señala Küppers, «en mi trabajo considero muy importante facilitar que las personas trabajen en base a principios y valores humanos, ser buenas personas es la base de todo en esta vida, las personas no nos gustan por su curriculum sino por su manera de ser», y resalta: «creo firmemente que se puede vivir y trabajar con alegría en un entorno que no ayuda y que lo normal, si no tienes un drama en tu vida, es vivir con pasión, con ganas, con ilusión; no es lo habitual pero si lo normal y uno tiene que aspirar a ser normal». Bajo estos principios y esta filosofía se abordará el próximo webinar sobre bienestar emocional de los empleados, con el objetivo de hallar las claves para que, desde los departamentos de RRHH, puedan implantar medidas y acciones que favorezcan estos aspectos clave dentro de la empresa.
Entre los objetivos de Küppers, a la hora de realizar sus conferencias y ponencias, se encuentran: 
Explicar la importancia de la actitud personal como elemento movilizador y dinamizador tanto en el ámbito personal como profesional.
Transmitir a los participantes ideas, métodos y hábitos prácticos y útiles, aplicables “al día siguiente”, para que puedan mejorar y potenciar sus actitudes personales: automotivación, proactividad, entusiasmo y comunicación interpersonal.
Facilitar caminos para aumentar la felicidad y la satisfacción personal de las personas para que sean también mejores profesionales. 
Movilizar las mejores actitudes, intenciones y disposiciones de las personas para que sean más felices, aprendan a equilibrar su vida personal-profesional, aprendan a disfrutar de su trabajo, generen un adecuado clima de trabajo.
Potenciar la implicación y la motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas” poniendo sus mejores esfuerzos en ello y despertar sus inquietudes por trabajar con mayor alegría, optimismo, proactividad, iniciativa, ambición, responsabilidad y entusiasmo.
Las sesiones deberían ser un revulsivo, una acción estimulante y motivadora que permita impulsar los mejores esfuerzos de cada persona.
Así que ya sabes: el próximo jueves 4 de febrero, de 10h a 11h, tienes una cita virtual con el webinar ‘¿Cómo desde RRHH puedes ayudar a mejorar la actitud de tus empleados?’, organizado por Audalia Nexia y RRHHDigital. Haz click aquí para registrarte en el encuentro digital.

Inscríbete en el webinar ‘¿Cómo desde RRHH puedes ayudar a mejorar la actitud de tus empleados?
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil