Noticias Recursos Humanos

Las claves de la alianza entre Team Insights y Grupo Arestora para optimizar la medicin del clima laboral

Las claves de la alianza entre Team Insights y Grupo Arestora para optimizar la medicin del clima laboral
El acuerdo permitir a los clientes del Grupo Arestora reforzar su estrategia de People Analytics, a travs de una herramienta digital de captacin de Feedback
POR RRHHDigital,

03:30 – 03 de Febrero del 2021

La empresa de RRHH Grupo Arestora y Team Insightsanuncian su alianza mediante un acuerdo de colaboracin para optimizar la monitorizacin de la satisfaccin del empleado, a travs de la distribucin de un novedoso software.
Grupo Arestora, empresa de RRHH especialistas en servicios de seleccin de personal, formacin, consultora y asesora de Recursos Humanos con alta orientacin tecnolgica, ofrece, a travs de esta alianza, una novedosa herramienta de encuestas y medicin de clima laboral.
En lnea con la nueva estrategia del Grupo, unir tecnologa y personas para aumentar la eficiencia empresarial, la consultora espaola ha llegado a un acuerdo con la plataforma Team Insights.
Team Insights es una herramienta innovadora y diferente, que basa su funcionamiento en People Analytics. A travs de encuestas annimas sencillas de rellenar, que se envan a los empleados de forma peridica y optimizadas por un algoritmo, dnde se recogen datos que ayudan a comprender sus opiniones y permite a los lderes tomar decisiones que mejoren el bienestar, compromiso y motivacin de sus equipos.
Al respecto, el director general de Arestora, Juancho Armental, ha dicho: “Team Insights nos permite construir y medir nuestras intervenciones a partir del dato real, eso es sin duda para nosotros lo ms interesante de esta alianza.”
Mediante este acuerdo de colaboracin se espera impulsar la rentabilidad de todos los clientes de Grupo Arestora y afianzar el uso de Team Insights como herramienta indispensable en la gestin de las personas.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil