El Grupo aFinance, especializado en servicios inmobiliarios y financieros, acaba de nombrar a Carmen Extremera como nueva directora de Recursos Humanos para liderar el crecimiento de la compañía.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y con un Máster en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Politécnica de Catalunya, Carmen Extremera cuenta con una dilatada trayectoria de más de 30 años en el ámbito de la gestión de personas, acompañando a grandes compañías en sus retos de gestión y expansión.
Destacan su responsabilidad como Directora de Personas en Massimo Dutti (Inditex) durante un periodo de más de 20 años, participando en el proceso de expansión, internacionalización y posicionamiento de la marca en 72 países; así como su llegada a la firma de moda Encuentro con la que colaboró más de dos años como Directora de Recursos Humanos para la gestión de sus 140 puntos de venta y sedes corporativas.
En esta nueva etapa Carmen Extremera estará al frente del departamento de Recursos Humamos del Grupo aFinance, líder en servicios inmobiliarios y financieros, con una gran especialización en el sector prime. Tal como ha explicado Extremera: “Soy una apasionada de las personas, del talento y mi carrera está ligada a la evolución de grandes compañías en momentos de cambio. El Grupo aFinance cuenta con excelentes profesionales vinculados al ámbito inmobiliario y financiero, y nuestro objetivo es seguir creciendo, motivando al equipo, fidelizando talento y apostando por la incorporación de personas que contribuyan al crecimiento del grupo”.