Fundacin Randstad reconoce los mejores proyectos en materia de inclusin laboral de la discapacidad

La Fundacin Randstad ha abierto el plazo de inscripcin a la 16 edicin de los Premios Fundacin Randstad, que tienen como objetivo reconocer y dar visibilidad a los proyectos que impulsan la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con discapacidad y facilitan su integracin en la sociedad a travs de la innovacin. El plazo de presentacin de candidaturas permanecer abierto hasta el 31 de marzo.
Toda la informacin relacionada con los premios se puede encontrar en la web de la Fundacin Randstad, dnde, adems, estn publicadas las bases de esta convocatoria y accesibles el formulario de presentacin de candidatura.
Estos premios estn dirigidos a empresas, organizaciones y personas que ayudan a construir una sociedad ms inclusiva. Como viene siendo habitual, los Premios Fundacin Randstad cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la Secretara Tcnica de PWC para garantizar la independencia y objetividad en las valoraciones.
En esta edicin, desde la Fundacin Randstad se reconocer la labor en materia de inclusin laboral de la discapacidad, entregando cuatro premios:
Premio Fundacin Randstad a la inclusin laboral de las personas con discapacidad (en las categoras de gran empresa, pyme e institucin).
Premio Fundacin Randstad a la innovacin tecnolgica para favorecer la inclusin sociolaboral de las personas con discapacidad.
Premio Fundacin Randstad a la difusin del conocimiento y normalizacin de la discapacidad.
Premio al compromiso y liderazgo inspirador. El premio consistir en una estatuilla creada por un artista con discapacidad y un premios de 3.000 € para el impulso de su trayectoria profesional.
El jurado estar compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundacin Randstad y un representante del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Por su parte, el Patronato podr invitar a personas ajenas al Consejo a que presten su opinin al respecto. Actuarn como presidente y secretario del jurado las personas que sean designadas por el Patronato de la Fundacin Randstad.
Mara Viver, como directora de la Fundacin Randstad, ha destacado que “como hicimos el ao pasado, queremos seguir impulsando las mejores prcticas de diversidad e inclusin, ahora ms que nunca y a pesar de las dificultades creemos que es necesario reconocer las buenas prcticas en favor de las personas con discapacidad. El afn de superacin, el esfuerzo o la motivacin son valores que caracterizan a estos profesionales y que pueden ser determinantes para las empresas en estos momentos tan difciles”.
Ms de 1.750 personas siguieron la ltima gala
La pasada edicin fue la primera con un sistema audiovisual innovador, que permiti a ms 1.750 personas conectarse, seguir la gala y vivir la emocin de este encuentro. Sin duda estos premios son un referente en las mejores prcticas de diversidad e inclusin entre las empresas e instituciones.
Tras quince aos reconociendo el trabajo llevado a cabo desde todas las esferas de la sociedad, la Fundacin Randstad quiso recordar que an queda un largo camino por recorrer en lo que a igualdad de oportunidades en el empleo y desarrollo laboral de los profesionales con discapacidad se refiere.
En la pasada edicin los galardones reconocieron la labor de Geko Navsat, premio a la Innovacin Tecnolgica; Javier Garca Pajares, al Compromiso y liderazgo Inspirador; Primark, a la inclusin laboral de personas con discapacidad en categora de Gran Empresa; Grupo Ams, premio a la inclusin laboral de personas con discapacidad en categora de entidad; y Metro de Madrid, Premio Fundacin Randstad a la difusin de la cultura, conocimiento y normalizacin de la discapacidad.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital