Noticias Recursos Humanos

Los I Premios de Compensacin Laboral siguen avanzando: enva tu proyecto antes del 28 de febrero

Destacan las mejores prcticas en materia de compensacin laboral y reconocimiento del empleadoLos I Premios de Compensacin Laboral siguen avanzando: enva tu proyecto antes del 28 de febrero

La primera edicin de los Premios de Compensacin Laboral, organizados por RRHHDigitalcon el apoyo de laAsociacin Espaola de Directores de Recursos Humanos, y cuenta conCompensa,Edenred,EY,AonyPayflowcomo patrocinadores del certamen, sigue avanzando. Varias compaas ya han enviado su proyecto de compensacin laboral y muchas otras han mostrado su intencin de participar en el mismo.
Desde la organizacin, y tras conocer la opinin de varias de las empresas interesadas en enviar su proyecto, se ha decidido amliar el plazo para la entrega de trabajos hasta el 28 de febrero. Las circunstancias adversas del mes de enero como han sido el temporal fro que ha afectado a todo el pas, la nevada histrica que tuvo una grave influencia especialmente en la zona centro de nuestro pas y las restricciones provocadas por la tercera ola de coronavirus, llevan a RRHHDigitala tomar esta decisin que no hace sino animar a todas las empresas interesadas a participar en el novedoso certamen nacido en este 2021.
Se trata de un galardn destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el rea de compensacin laboral, tales comoplanes de beneficios sociales, retribucin flexible, cuidado del bienestar fsico, mental y financiero de los trabajadores…as como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalizacin y flexibilidad, grandes tendencias en el rea de compensacin en la actualidad.
El timing del certamen es el siguiente: el plazo de recepcin de proyectos se cerrar el prximo28de febrero de 2021y deben ser enviados aeventos@eds21.es. A partir de esa fecha,el jurado, compuesto por directores de recursos humanos, directivos de empresas y expertos en compensacin, recibir los trabajos y deber destacar cules son los mejores proyectos recibidos. El fallo final se emitir durante el mes de marzo en un gala celebrada en Madrid (el formato de la gala depender las circunstancias sanitarias debido a la pandemia de coronavirus).
Los trabajos debern enviarse, por correo electrnico, al siguiente email:eventos@eds21.es. El correo electrnico se debe enviar con el asunto’Premios Compensacin + nombre de la empresa’. Asimismo, se incluir el nmero de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografa.

Consultas las bases de los premios y envanos tu proyecto haciendo click aqu!
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil