Sin lugar a dudas, la digitalizacin se ha convertido en una de las grandes tendencias de esta nueva realidad. Y no, no es por culpa del coronavirus aunque la pandemia s que tiene una buena parte de responsabilidad en el impulso de la transformacin digital, una transformacin digital que ya vena dndose, pasito a paso, desde hace aos… incluso dcadas. Esa digitalizacin, transformacin digital, virtualizacin… llmenlo como quieran, tambin afecta a las empresas, al trabajo y a los recursos humanos.
Por ello, digitalizar el entorno laboral debe ser una prioridad para los responsables de gestin de personas pues permite, no solo optimizar las tareas y extraer un mayor rendimiento y productividad, sino tambin potenciar el factor humano, ayudar a las personas a lograr sus objetivos laborales de manera ms eficiente y eficaz. Por ello, la transformacin digital del espacio de trabajo as como la experiencia de los empleados es ms necesaria que nunca. Imprescindible.
Precisamente de todo ello hablaremos el prximo jueves 11 de febrero en el webinar ‘Cmo impulsar tu Digital Workplace: metodologas agile para la experiencia digital del empleado’, organizado por The Digital Workplaces, Knowditaly RRHHDigital. En el mismo, sedarn las claves sobre cmo pueden impulsar la digitalizacin del entorno laboral desde el rea de RRHH y utilizando metodologas giles.
De hecho, The Digital Workplaces es la primera certificacin destinada a los entornos de trabajo digitales y que reconoce el esfuerzo de las empresas en digitalizar la experiencia de sus empleados. Por ello, ya solo el hecho de iniciar el proceso de auditora para conseguir el sello The Digital Workplace anima a las empresas a impulsar su digitalizacin y optimizar el uso que le dan a la tecnologa. Adems, obtener el certificado supone un gran reconocimiento a la labor de la compaa en materia de transformacin digital de la experiencia del empleado y de su espacio de trabajo, algo esencial en un contexto tan virtual como el actual.
El encuentro virtual tendr lugar el prximo jueves 11 de febrero de 12:00 a 12:40. Haz click aqu para inscribirte.
Haz click aqu para inscribirte al webinar ‘Cmo impulsar tu Digital Workplace: metodologas agile para la experiencia digital del empleado’*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital