Noticias Recursos Humanos

Lefebvre, reconocida en los 7 Premios Salud y Empresa RRHHDigital:

Lefebvre, reconocida en los 7 Premios Salud y Empresa RRHHDigital: «La comunicacin y la flexibilidad en la vuelta al trabajo han sido clave para nuestros empleados»
Su proecto fue uno de los finalistas en la sptima edicin del galardn impulsado por RRHHDigital y destinado a reconocer las mejores prcticas en relacin al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados.
Al acto de entrega del galardn acudieron representantes de RRHHDigital as como de las compaas patrocinadoras del certamen
Desde RRHHDigital pudimos hablar con una de las principales responsables del proyecto
POR RRHHDigital,

01:30 – 09 de Febrero del 2021

2021 ha comenzado con el veredicto de los 7 Premios Salud y Empresa de RRHHDigital, un galardn destinado a reconocer las mejores iniciativas y prcticas en materia de salud laboral y cuidado del empleado. En el certamen, el proyecto enviado por Lefebvre, editorial lder en Espaa en informacin jurdica y prctica para el abogado, la empresa y sus asesores, ha sido reconocidapor el jurado como uno de los diez finalistas entre los 78 recibidos en esta sptima edicin.
Tras la celebracin del certamen, se ha producido la entrega del diploma de finalista a Lefebvre, la cual tuvo lugar en la sede de la compaa bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad. A diferencia de aos anteriores, la pandemia no ha permitido la celebracin de un evento presencial por lo que la entrega de los diferentes galardones se ir produciendo en las sedes de las compaas reconocidas, como as se hizo en Lefebvre, a travs de protocolario acto con todas las garantas de salud y seguridad necesarias.
Una comisin de personas formada por representantes de la empresa organizadora, RRHHDigital as como de Gi Gruop, compaa patrocinadora de esta sptima edicin del Premio Salud y Empresa RRHHDigital, se desplaz hasta la sede de Lefebvre en Madrid para realizar el acto de entrega del reconocimiento.
En concreto, la comisin estaba formada porJos Luis Talln, director general de Ediciones Digitales Siglo 21 (empresa editora del medio RRHHDigital) y Ral Berrueco, KAM de Cuentas Corporativas de Gi Group en Espaa.Por parte de la compaa galardonada recibi el diplomaJose ngel Sandn, CEO de Fefebvre y Mnica Lurguie, Directora de RRHH de Fefebvre.

DesdeRRHHDigitalpudimos hablar precisamente con Mnica Lurguie, Directora de RRHH de Fefebvre, una de las mximas responsables del proyecto enviado, que nos desarrolla cules han sido los puntos principales del trabajo y qu supone para una empresa del sector de la salud como la suya ser reconocidos en este certamen.
El7 Premio Salud y Empresano sera posible sin el apoyo de nuestros patrocinadoresGi Group,Cigna,GympassyBMW Madrid. En esta sptima edicin, 78 compaas presentaron sus proyectosresultando ganadora Securitas Direct seguido de Aon y ALD Automotive. Desde estas lneas queremos agradecer tanto a las empresas participantes como a los patrocinadores por su apoyo y participacin.
No te pierdas la entrevista! *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil