Noticias Recursos Humanos

Entrevista. Aiyana Morhead, Country Manager de Pleo para Espaa:

TAMAO DE LA LETRA 

La gestin de gastos de empleados se est modernizando y optimizando
Entrevista. Aiyana Morhead, Country Manager de Pleo para Espaa: «Vas a poder invertir el tiempo que empleas en la gestin de gastos en actividades que de verdad proporcionen valor a la empresa»

Hablamos con uno de las responsables de la solucin de gestin de los gastos de empleados quien nos habla de cmo optimizar el proceso en las empresas para favorecer tanto la productividad como el rendimiento de los empleados
«La gestin de gastos sigue siendo muy manual aunque se est viendo una tendencia hacia lo digital»

POR RRHHDigital,

01:30 – 10 de Febrero del 2021

La transformacin digital es ya una realidad. Paulatinamente, en los ltimos aos la digitalizacin se ha ido adueando de todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas. Y la pandemia de coronavirus no ha hecho ms que acelerar esta virtualizacin de la vida a nivel personal, social, laboral… Centrndonos en esto ltimo, la digitalizacin del entorno laboral es una realidad y, por ello, los procesos que tienen que ver con el mundo del trabajo ya estn en plena transformacin digital.
Esto ocurre con la gestin de gastos de empleados. Sin duda, su evolucin hacia lo tecnolgico est llegando a su ‘clmax’, a su punto lgido con el nacimiento y la consolidacin de nuevas formas, y 100% digitales, de gestionar los gastos en las empresas. Una de esas soluciones de las que hablamos es Pleo.
Por ello, desde RRHHDigital hemos podido hablar con Aiyana Morhead, Country Manager de Pleo para Espaa, quien nos desgrana cmo estn gestionando las empresas los gastos de sus empleados en la actualidad, las claves, las nuevas tendencias y cmo ayuda Pleo en esta optimizacin de la gestin de los gastos corporativos.
No le pierdas la entrevista! *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

Salir de la versión móvil