¡Aún estás a tiempo! Todavía puedes inscribirte al webinar ‘Cómo impulsar tu Digital Workplace: metodologías agile para la experiencia digital del empleado’

La digitalización y/o transformación digital es una de las principales tendencias este año y, por supuesto, este nuevo reto afecta a las empresas, al trabajo y a los Recursos Humanos. Ante esta nueva realidad, digitalizar el entorno laboral debe ser una prioridad para los responsables de gestión de personas pues permite, no solo optimizar las tareas y extraer un mayor rendimiento y productividad, sino también potenciar el factor humano. Por todo ello, la transformación digital del espacio de trabajo así como la experiencia de los empleados es imprescindible.
De todo ello hablaremos hoy, jueves 11 de febrero, en el webinar ‘Cómo impulsar tu Digital Workplace: metodologías agile para la experiencia digital del empleado’, organizado por The Digital Workplaces, Knowdital y RRHHDigital. En el mismo, se darán las claves sobre cómo pueden impulsar la digitalización del entorno laboral desde el área de RRHH y utilizando metodologías ágiles.
De hecho, The Digital Workplaces es la primera certificación destinada a los entornos de trabajo digitales y que reconoce el esfuerzo de las empresas en digitalizar la experiencia de sus empleados. 
El encuentro virtual tendrá lugar hoy, jueves 11 de febrero, de 12:00 a 12:40. Haz click aquí para inscribirte.

Haz click aquí para inscribirte al webinar ‘Cómo impulsar tu Digital Workplace: metodologías agile para la experiencia digital del empleado’
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Quantcast