Noticias Recursos Humanos

Servier, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Espaa

Servier ha sido certificada por primera vez por Top Employer como una de las mejores empresas para trabajar en Espaa.
Top Employer es una certificacin que otorga el Top Employers Institute, una autoridad internacional creada hace 30 aos, que evala la excelencia en las prcticas de Recursos Humanos (RRHH). Esto permite que las organizaciones participantes sean aprobadas, certificadas y reconocidas como las mejores empresas para trabajar.
Esta certificacin demuestra que “en Servier, la gestin de recursos humanos forma parte de las prioridades estratgicas, y est arraigada en los valores de la empresa. El Top Employer 2021 reconoce el desarrollo de las prcticas de RRHH de Servier Espaa y refuerza significativamente su marca empleadora y su imagen”, en palabra de Regis Fedrigo, director general de Servier Espaa.
En Espaa, Servier est presente desde el ao 1957 y emplea a 343 personas. Para Servier Espaa es una enorme satisfaccin haber obtenido la certificacin Top Employer 2021, adems de la certificacin Top Employer Europa conseguida conjuntamente con 5 otras filiales del Grupo (Blgica, Francia, Grecia, Italia y Portugal).
Nicolas Bouts, vicepresidente Recursos Humanos del Grupo Servier seala que “es una recompensa por la mejora continua de nuestras prcticas de RRHH y un respaldo a nuestra cultura corporativa, as como un reconocimiento a la excelencia de nuestros empleados, que estn contribuyendo a la transformacin de nuestro Grupo, un Grupo que est, ms que nunca, comprometido con el progreso teraputico para satisfacer las necesidades de los pacientes».
”En Servier Espaa, nos enfocamos en el bienestar de nuestros colaboradores para construir juntos un entorno ms gil, eficiente y de confianza, que permita a cada uno crecer y alcanzar su mximo potencial. Este reconocimiento es testigo de este compromiso y tambin un estmulo para seguir avanzando con dicha estrategia”, refuerza Catherine Gaubil, directora de Recursos Humanos de Servier Espaa.
Segn David Plink, director ejecutivo del Top Employers Institute, “a pesar del ao tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones de todo el mundo, Servier ha demostrado de manera continuada el valor de colocar a los empleados en el centro”.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil