Noticias Recursos Humanos

Descubre el e-commerce de gamificacin para empresas de la mano de Nawaiam

Nawaiam incorpora una nueva herramienta digital pensada y diseada para el reclutamiento de personal as como tambin para mapeo interno de equipos de trabajo, facilitando asla posibilidad de comprar crditos online
POR RRHHDigital,

02:45 – 15 de Febrero del 2021

Es sabido que la era digital es la moneda corriente, que todo sucede all, que sus usuarios se sienten cada vez mejor entendidos por las pantallas y, por ello, en base a este contexto, Nawaiamacaba de incorporar a su sitio web una nueva herramienta digital pensada y diseada para el reclutamiento de personal as como tambin para mapeo interno de equipos de trabajo, facilitando asla posibilidad de comprar crditos online. Un servicio espersonalizado,instantneoy conveniente.
As es el nuevo e-commerce de gamificacin
Todo en su nuevo videojuego tiene un para qu, y ese para qu est basado en la necesidad humana de superarse, de estar bien a nivel laboral y por supuesto personal. Ambos siempre unidos. En este sentido la plataforma e-commerce llega como una solucin inmediata y conveniente para que el profesional de Recursos Humanos pueda comprar crditos y probar la herramienta. En los casos de ms de 20 crditos el sistema propone obligatoriamente la conversacin personal con el equipo comercial, dado que para Nawaiam es muy importante asesorar y entender cul es la necesidad para brindar el mejor servicio posible al caso particular de la empresa.
Las opciones de compra sern 5, las variaciones estn relacionadas con la cantidad de crditos y el servicio posterior a la compra. Este ltimo punto propone una variedad de anlisis que arroja el dashboard de Nawaiam. Recordemos que el juego es el frontline, pero en el “behind the scenes” Nawaiam posee un poderoso Dashboard capaz de procesar los datos, cruzarlos con la bsqueda, matchear con los perfiles ideales buscados y hasta generar un rnking de talentos con posibilidad de ser escogidos por las empresas.
E-commerce ya es parte de Nawaiam, ya est dentro de esta aventura, que parece no tener lmites.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil