Noticias Recursos Humanos

Domus Vi, finalista del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital:

Domus Vi, finalista del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital: «Hemos formado a 18.000 trabajadores en solo site meses para afrontar mejor el presente y reforzar el aspecto emocional que ha sido primordial»

Desde RRHHDigital seguimos adelante con las entregas de los reconocimientos del 7 Premio Salud y Empresa, un galardn destinado a reconocer las mejores iniciativas yprcticas en materia de salud laboral y cuidado del empleado. En esta ocasin nos desplazamos hasta la sede de Domus Vipara otorgar el reconocimiento como finalistas a la compaa de servicios integrales para la tercera edad. Sin duda, un galardn muy merecido hacia una empresa de un sector que ha sufrido muchsimo desde el inicio de la pandemia.
Por ello, quiz es ms relevante todava el proyecto realizado desde la compaa, destacando en el rea de comunicacin, de salud emocional y, sobre todo, formacin. En solo unos meses han conseguido instruir a miles de trabajadores con la intencin de que la gestin de las futuras olas de coronavirus fuera mucha ms ptima y las consecuencias menos graves, algo que han conseguido, segn explicaba el mximo responsable de gestin de personas en Domus Vi, Antonio Fernndez. El cuidado de la salud emocional fue uno de los grandes retos de la compaa y pilar principal del proyecto:»Nuestro plan es concecuencia del gran impacto emocional que han tenido nuestros trabajadores, tanto por la propia pandemia como por la repercusin meditica que ha tenido en nuestro sector».
Precisamente Antonio Fernndez, director general de RRHH y desarrollo de talento de Domus Vi fue el encargado de recoger el reconocimiento que les acreditaba como una de las empresas que mejor han gestionado la salud y el bienestar de sus empleados en el ltimo ao, finalizando finalista del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital entre las casi 80 empresas que se presentaron al certamen.
Una comisin de personas formada por representantes de la empresa organizadora,RRHHDigitalas como deGympass, compaa patrocinadorade esta sptima edicin delPremio Salud y Empresa RRHHDigital,se desplaz hasta la sede de Domus Vien Madrid para realizar el acto de entrega del reconocimiento, contando con todas las medidas de seguridad pertinentes.
En concreto, la comisin estaba formada porJos Luis Talln, director general de Ediciones Digitales Siglo 21 (empresa editora del medioRRHHDigital) y Mara Bernad, Client Sales Coordinator deGympass. Por parte de la compaa galardonada recibieron el diploma Antonio Fernndez, director general de RRHH y desarrollo de talento de Domus Viy Josefina lvarez, consejera delegada de la compaa.

DesdeRRHHDigitalpudimos hablar precisamente con Antonio Fernndez, mximo responsable del proyecto enviado, que nos desarrolla cules han sido los puntos principales del trabajo y qu supone para una empresa del sector de un sector tan afectado por la pandemia ser reconocidos en este certamen.
El7 Premio Salud y Empresano sera posible sin el apoyo de nuestros patrocinadoresGi Group,Cigna,GympassyBMW Madrid. En esta sptima edicin, 78 compaas presentaron sus proyectosresultando ganadora Securitas Direct seguido de Aon y ALD Automotive. Desde estas lneas queremos agradecer tanto a las empresas participantes como a los patrocinadores por su apoyo y participacin.
No te pierdas la entrevista! *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil