Noticias Recursos Humanos

Cinco consejos para convertir tu workspace en un espacio de trabajo relajante

TAMAO DE LA LETRA 

Cinco consejos para convertir tu workspace en un espacio de trabajo relajante

Mantener los espacios ordenados, cuidar la iluminacin y la decoracin, as como aadir plantas para aliviar el estrs, son algunos tips que no deben faltar a la hora de organizar tu espacio de trabajo
POR RRHHDigital,

11:00 – 18 de Febrero del 2021

El hogar debe ser sinnimo de tranquilidad y comodidad, especialmente en estos momentos donde el teletrabajo impera en nuestra sociedad. Para muchos, el lugar en el que viven se ha convertido en su propia oficina, su espacio de trabajo y, por ello, es necesario adaptar tu workspace para poder ser productivo y gil y tu hogar, en general, para sentir paz y bienestar durante toda la jornada. Ante esta necesidad, La Haus, empresa lder en tecnologa inmobiliaria, te da algunos tips para que esto cambie y tu hogar sea el mejor espacio para trabajar en un entorno relajante.
Mantn tus espacios ordenados. Menos es ms! Est comprobado que los espacios limpios y con orden promueven un ambiente de paz. Saca todas tus pertenencias, haz una limpia y deshazte de lo que realmente no necesitas; arregla ese mueble que llevas tanto tiempo sin acomodar; despdete de la ropa que llevas aos sin utilizar y conserva solo lo que uses y lo que te haga feliz.
Cuida tu iluminacin. Rodate de luces clidas, te ayudarn a conseguir un entorno de relajacin, acogedor e ntimo; los focos amarillos ahorradores son una excelente opcin. Te aconsejamos, adems, que evites las lmparas de techo en tu habitacin, mejor usa lmparas de piso y dirige las bombillas al techo para lograr una luz uniforme. Utiliza luces de pared flexibles si eres un lector nocturno.
Rodate de verde. Las plantas le darn un toque ms natural a tu espacio, estas no son solo un elemento de decoracin, tambin ayudan a purificar el oxgeno que respiras en un ambiente cerrado, lo que disminuye el estrs. La sansevieria es una de las plantas ms efectivas.
Escoge un rincn y hazlo tuyo. Adems de tener tu propia habitacin y bao, adapta un rinconcito de tu hogar para ti! Ya sea para realizar tu meditacin diaria, practicar yoga, hacer ejercicio, leer o tomarte una copa de vino o un buen caf.
Cambia la decoracin. Elige bien los colores y la decoracin. Haz que tu casa se sienta hogarea agregando cobijas y cojines a tu silln, escoge un tapete que adems de verse bien sea cmodo para caminar sin zapatos y evita colores llamativos en tus paredes o muebles pues, aunque se vean bien, despus de un tiempo cansan la vista y se vuelven incmodos.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

Salir de la versión móvil