Noticias Recursos Humanos

Edix lanza la carrera de Experto en Marketing Data Analytics

Edix, el Instituto de Digital Workers de UNIR, sigue revolucionando el sector de la formacin online ofreciendo contenidos en formatos innovadores y accesibles para todo el mundo. Desde Edix son conscientes de que este es un momento excepcional y quieren comprometerse, an ms, con la instauracin de unos nuevos modelos formativos que permitan a las personas acceder a empleos con futuro. Por eso, lanza su nuevo programa; Marketing Data Analytics. Un perfil muy demandado, con una gran proyeccin de empleo en la que el alumno aprender a interpretar datos para obtener conocimiento, predecir patrones y tomar las decisiones ms acertadas en cualquier campaa. Una formacin en el presente y en el futuro del marketing que necesitan las marcas para destacar en un mercado cada vez ms competitivo.
Convirtete en analista de datos en Marketing
Cada vez que un usuario hace clic en un anuncio, aade un producto al carrito, o se suscribe a una newsletter, genera informacin. Sobre sus gustos, los dispositivos que utiliza, las horas a las que se conecta… sorprendera la cantidad de cosas que se pueden descubrir con solo echar un ojo a esa data.
Pero, para eso, se necesita saber cmo obtenerla, de qu manera analizarla y, sobre todo, dnde encontrar la respuesta a la pregunta que se hacen todas las marcas: cmo puedo vender ms?
Los alumnos podrn entender por qu una campaa funciona mejor que otra, o detectar qu producto encaja mejor con sus clientes. Adems, conocern todas las acciones que tengan que ver con la promocin y venta de un producto o servicio.
Esta nueva carrera se une a la completa oferta formativa de Edix, que incluye especialidades digitales como Growth Marketing, Gestin Digital de Talento, Digital Content o Ecommerce. *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil