Noticias Recursos Humanos

Cmo introducir a tu empresa en el ecosistema global de emprendimiento e innovacin

Cmo introducir a tu empresa en el ecosistema global de emprendimiento e innovacin

Mostrar al mundo el talento y las oportunidades que ofrece el ecosistema emprendedor de Bizkaia y establecer puentes entre la regin y el resto del mundo, ese es el objetivo principal de ‘South Summit Biscay Startup Bay – Meetup’, un encuentro omnicanal creado porSouth Summity la Diputacin Foral de Bizkaia (Biscay Startup Bay), que tendr lugar los das 24 y 25 de febrero.
La plataforma de conexin 365 entre los actores clave del ecosistema global del emprendimiento y la innovacin aterrizar en Bilbao con el fin de generar un punto de encuentro y conexin entre los principales actores nacionales e internacionales con el ecosistema emprendedor vasco. En especial, se buscar reforzar los puentes con Latinoamrica por eso est prevista la participacin con corporaciones de primer nivel como, BBVA, Ferrovial, CEMEX, Bimbo, FEMSA y Proeza.
‘South Summit Biscay Startup Bay – Meetup’ contar con la participacin de actores clave del ecosistema emprendedor como corporaciones, startups e inversores de primer nivel, quienes compartirn su experiencia y aprendizajes y darn a conocer las fortalezas de la propuesta de Biscay Startup Bay.
El encuentro estar dividido en dos jornadas, durante cada una se mostrarn los retos, oportunidades y actuaciones de diferentes sectores profesionales claves del ecosistema vizcano. En concreto, Energy & Sustainability; y Mobility & Industry 4.0 sern los contenidos protagonistas del mircoles da 24; mientras que el programa del da 25 de febrero tendr como eje central las industrias de Digital Technologies, y Gastronomy & Wellbeing. Entre los speakers ya confirmados al encuentro destacan Miguel Calatayud, CEO de Qualitas Health que hablar sobre el futuro de la alimentacin sostenible, y Andrs de Len, CEO de Hyperloop Transportation Technologies. Adems presentarn sus proyectos emprendedores con negocios en crecimiento tales como South Pole, Letme Park, Xperiencia Virtual, Next Smart Car, Movizzon, Toq.io y Nucaps Nanotechnology.
“South Summit Biscay Startup Bay se incorpora a la estrategia de la Diputacin Foral de Bizkaia para seguir fortaleciendo el hub de innovacin y emprendimiento del territorio. Sumamos un nuevo aliado internacional y un referente global en el mbito del emprendimiento y la innovacin que refuerza el posicionamiento del territorio como un lugar atractivo en el que emprender e invertir”, ha subrayado la diputada de Promocin Econmica, Ainara Basurko.
Este encuentro llega tras la buena acogida de los Virtual South Summit, organizados el pasado ao por South Summit para mantener conectado al ecosistema emprendedor y responder a sus principales necesidades durante los difciles momentos de la pandemia. Y, tras el xito de South Summit Madrid 2020, celebrado en octubre y que cont con ms de 52.000 espectadores de todas partes del mundo, ms de 30.000 usuarios activos en su plataforma 365, ms de 7.000 emprendedores, casi 9.000 corporates y ms de 2.000 inversores, reunidos en un formato multicanal, que demostr la capacidad de reinvencin y adaptacin de South Summit.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil