El Collegi del Mrqueting i la Comunicaci de Catalunya y Aticco han puesto en marcha el HUB del Marketing y la Comunicacin de Catalunya, un ambicioso proyecto que nace con el objetivo de convertirse en un importante motor de aceleracin y punto de referencia para este sector, para devolver a Catalunya un lugar de liderazgo en la industria publicitaria.
El HUB ser un proyecto aglutinador de networking, de actividad, colaborativo y de coworking, que pretende reunir el ecosistema del marketing, la comunicacin, la publicidad y las relaciones pblicas en un solo espacio. El HUB estar abierto a agencias de marketing digital, agencias de publicidad, agencias de comunicacin, agencias de relaciones pblicas, agencias de medios, marcas, medios de comunicacin, startups, proveedores de tecnologa, productoras, estudios de diseo, colectivos empresariales y de profesionales del sector, administracin pblica y cualquier actor que tenga actividad en este sector.
El HUB se ubicar en el edificio que Aticco tiene en la avenida Josep Tarradellas de Barcelona. Un espacio de ms de 5.500 m con capacidad para ms de 600 personas. El edificio ya est activo y est preparado para la actividad con todo tipo de facilidades: puestos de trabajo fijos y flexibles, despachos privados, salas de reuniones y formaciones, saln de actos en formato anfiteatro para presentaciones y workshops, salas de grabaciones, terraza exterior de 300 m, zona de entretenimiento, espacio comedor, zonas de descanso y gimnasio.
El HUB del Mrqueting i la Comunicaci de Catalunya empezar a funcionar en marzo. Ofrecer importantes descuentos durante 6 meses para todos los profesionales y empresas que quieran formar parte de este ecosistema. Despus de este periodo de lanzamiento, se ofrecern descuentos especiales para los miembros del Collegi.
En palabras de la decana del Collegi, Rosa Rom «El nacimiento del HUB del Mrqueting i la Comunicaci de Catalunya es un hito histrico y necesario para que este sector logre objetivos colectivos, muestre su capacidad, y vuelva a ser una referencia internacional de talento, creatividad y negocio digital.»
Segn el consejero delegado de Aticco, Gabriel Espn «la creacin del HUB del Marketing y la Comunicacin dentro del ecosistema innovador de Aticco impulsar al sector y potenciar las conexiones y las oportunidades a los profesionales que formen parte.»
Quino Fernndez, CEO de AticcoLab cree que «este Hub representa una oportunidad ms para lanzar iniciativas de apoyo al emprendimiento y la innovacin en el sector del marketing y la comunicacin».*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital