Noticias Recursos Humanos

Entrevista. Fernando Cabello-Astolfi y Alberto Molpeceres, fundadores de Devengo:

Entrevista. Fernando Cabello-Astolfi y Alberto Molpeceres, fundadores de Devengo: «La salud financiera de los empleados tiene una repercusin directa en su productividad»
Nos hablan de la salud financiera y de cmo facilitar el bienestar a nivel econmico de los empleados a travs de soluciones como el salario bajo demanda o, como ocurrir en el futuro, el salario a tiempo real
POR RRHHDigital,

00:20 – 22 de Febrero del 2021

En tiempos de coronavirus, en tiempos de crisis, las preocupaciones se multiplican. Y ms alla de la salud a nivel fsico, mental y social, la salud financiera tambin se ha convertido en una de las grandes problemticas de las personas en su vida personal y en su vida laboral.
Por ello, que las empresas tengan la posibilidad de utilizar herramientas para facilitar el bienestar financiero de sus trabajadores supone una gran ventaja, un soplo de aire fresco que favorece no solo a la economa personal del propio colaborador, sino que tambin beneficia a su salud fsica, mental, familiar… Y, como siempre decimos, un empleado sano y feliz es mucho ms productivo.
En relacin a esta temtica, y la relevancia que ha adquirido especialmente en los ltimos tiempos, desde RRHHDigital hemos podido hablar con Fernando Cabello-Astolfi y Alberto Molpeceres, fundadores de Devengo, la solucin de salario bajo demanda que permite a los empleados acceder al salario que ya se han ganado en caso de problemas de ndole econmica y sin repercusin ninguna para la empresa.
Ellos nos desgranan las claves de cmo cuidar de la salud financiera de los trabajadores as como diferentes soluciones para afrontar gastos a corto y largo plazo. Adems, nos cuentan cmo funciona su aplicacin y su herramienta de salario bajo demanda y la entrevista finaliza con una gran sorpresa. Hacia dnde nos dirigimos en cuanto a la forma de acceder a nuestro salario? La respuesta la tienen Fernando Cabello-Astolfi y Alberto Molpeceres.
No te pierdas la entrevista! *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil