Marcos Huergo se incorpora a LHH como nuevo director general para el Sur de Europa
En esta nueva posicin, Marcos asume el reto de consolidar LHH, divisin del Grupo Adecco, como la empresa de referencia en la gestin del talento en Espaa y posicionarla como empresa lder en los mercados del sur de Europa
POR RRHHDigital,

02:45 – 23 de Febrero del 2021

Marcos Huergo ha sido nombrado nuevo director general para el Sur de Europa en LHH, divisin del Grupo Adecco y lder global en el acompaamiento a las organizaciones en sus procesos de transformacin y en la gestin y transicin de las carreras profesionales.
Marcos, natural de Oviedo, es Licenciado en Ciencias Econmicas y Empresariales y Diplomado en Estudios Avanzados (Suficiencia Investigadora), por la Universidad de Oviedo y postgrado en Business Administration por la University of Limburg (Maastricht, Holanda). Actualmente, es profesor del Mster en Direccin de Empresas- MBA Ejecutivo del Instituto Universitario de la Empresa (IUDE) de la Universidad de Oviedo.
Comenz su actividad profesional como Profesor Asociado de Organizacin de Empresas en la Universidad de Oviedo, desarrollando actividades de investigacin y docencia en la Facultad de Ciencias Econmicas y Empresariales. En 1998, arranc su trayectoria profesional en el mbito de la consultora como Analista Sectorial en Analistas Financieros Internacionales (AFI) y, posteriormente, como Asesor Financiero en el Consejo Consultivo de Privatizaciones (SEPI).
En el ao 2000, inici su especializacin en las reas de Reestructuring, Change Management y CareerTransition, pasando por distintas posiciones de responsabilidad dentro del sector hasta su nombramiento en 2015 como Director General para LHH Espaa.
A lo largo de estos 5 aos, Marcos ha conseguido importantes hitos como doblar la facturacin de la firma en Espaa, multiplicar por dos su rentabilidad o consolidar la marca como lder destacado del sector, con una cuota de mercado superior al 50%. En 2019 LHH Espaa fue reconocida como “Country of the Year”, al alcanzar los mejores indicadores de crecimiento y rentabilidad a nivel mundial.
En esta nueva posicin, Marcos asume el reto de consolidar LHH como la empresa de referencia en la gestin del talento en Espaa y posicionarla como empresa lder en los mercados del sur de Europa.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital