Destacan las mejores prcticas en materia de compensacin laboral y reconocimiento del empleadoLa cuenta atrs para los ‘I Premios de Compensacin Laboral’: enva tu proyecto antes del 28 de febrero

Tal y como avanz Jos Luis Talln, director general de Ediciones Digitales Siglo 21 en el 4 Congreso de Compensacin y Retribucin celebrado el pasado 15 de diciembre, desde RRHHDigital lanzamos la primera edicin de los ‘Premios de Compensacin Laboral’.
Se trata de un galardn destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el rea de compensacin laboral, tales como planes de beneficios sociales, retribucin flexible, cuidado del bienestar fsico, mental y financiero de los trabajadores… as como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalizacin y flexibilidad, grandes tendencias en el rea de compensacin en la actualidad.
El formato del certamen, que abre este mircoles 16 de diciembre su plazo de entrega de proyectos, es el siguiente: el plazo de recepcin de proyectos se cerrar el prximo 28de febrero de 2021 y deben ser enviados a [email protected]. A partir de esa fecha, el jurado, compuesto por directores de recursos humanos, directivos de empresas y expertos en compensacin, recibir los trabajos y deber destacar cules son los mejores proyectos recibidos. El fallo final se emitir durante el mes de abril en un gala celebrada en Madrid (el formato de la gala depender las circunstancias sanitarias debido a la pandemia de coronavirus).
Los trabajos debern enviarse, por correo electrnico, al siguiente email: [email protected]. El correo electrnico se debe enviar con el asunto ‘Premios Compensacin + nombre de la empresa’. Asimismo, se incluir el nmero de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografa.
Estos ‘I Premios de Compensacin Laboral’ estn organizados por RRHHDigital, con el apoyo de la Asociacin Espaola de Directores de Recursos Humanos, y cuenta con Compensa, Edenred, EYyPayflow como patrocinadores del certamen.

Consultas las bases de los premios y envanos tu proyecto haciendo click aqu!
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital