Descubre cmo ha impactado el COVID-19 en el mercado laboral en febrero, de la mano de Randstad Research

Al poco tiempo de comenzar el 2021, ya hay una tendencia significativa en relacin al nmero de afiliados y al paro registrado. El prximo martes 2 de marzo se publicarn oficialmente losltimos datos del paro y afiliacindurante el mes de febrero en Espaa. Si nos guiamos en la evolucin del pasado mes, ya en enero los registros del mercado de trabajo han reflejado un comportamiento relativamente positivo en relacin a laafiliacin, que ha descendido, como tambin ha ocurrido con el nmero de trabajadores afectados por ERTEs, mientras el paro ha crecido. La pregunta es:Habr seguido febrero la misma dinmica?
Con el fin de averiguarlo, el prximo martes 2 de marzo, a las 09:30H, Randstad Research celebrar el encuentro digital «Anlisis del mercado laboral en el mes de febrero. Crisis y recuperacin», donde seanalizarn las cifras del paro del mes de febrero para conocer de cerca el impacto del COVID-19 en el mercado laboral. Valentn Bote, director de Randstad Research, ser quien repasar las principales cifras del mes, medir el impacto del COVID-19 en el mercado de trabajo y analizar las previsiones para los prximos meses en materia laboral.
Un encuentro digital que pretende dar respuesta a todas las incgnitas que acotecen al mercado laboral actual, teniendo en cuenta el grado de impacto del COVID-19 en nuestro pas.
No te pierdas el encuentro digital «Anlisis del mercado laboral en el mes de febrero. Crisis y recuperacin», organizado por Randstad Research
Cundo? Martes 2 de marzo, a las 09:30
Dnde? En la web deRandstad Research
Click aqu para inscribirte al encuentro digital «Anlisis del mercado laboral en el mes de febrero. Crisis y recuperacin»
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital