Talentia Software, editor europeo especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y de RRHH, ha actualizado su web renovándola completamente para ofrecer la mejor experiencia de usuario en todos los dispositivos.
La compañía tiene la ambición y la convicción de contar con todos los elementos para ser un referente europeo respecto a la gestión financiera y de RRHH, y de apoyo a la dirección general. Por ello, la nueva web incluye casos prácticos de necesidades ante un crecimiento de la organización (adquisición, inversión externa, etc.), información enfocada y pensada para cada rol de estos departamentos (CFOs, directores de RRHH, Responsables de selección, controllers…).
Talentia ha desarrollado una web fácil de usar que ofrece un acceso rápido a la información de interés, solicitando al mismo tiempo la interacción del usuario a través de un botón de acceso rápido para acceder a un interlocutor de la compañía o para compartir información a través de las redes sociales.
Además, el blog se refuerza con contenido de valor añadido renovado semanalmente, para explicar problemáticas concretas, resolver dudas frecuentes y mostrar tendencias del mercado. La nueva web incluye información más detallada sobre la amplitud de la gama de productos y servicios de la compañía.
Según Béatrice Piquer, CMO de Talentia Software, “este cambio de imagen forma parte de la estrategia de crecimiento a 3 años anunciada por la compañía en 2019 con la expansión internacional y la aceleración del modelo SaaS. Para 2022, Talentia tiene previsto aumentar su facturación en un 21% y triplicar sus ventas de SaaS, teniendo como principal objetivo facilitar la gestión de la creciente complejidad de las medianas y grandes empresas en Finanzas y RRHH”.