Noticias Recursos Humanos

SunMedia no para de crecer: aumenta un 21% ms su plantilla, dos nuevas sedes…

SunMedia no para de crecer: aumenta un 21% ms su plantilla, dos nuevas sedes…

SunMedia, laadtechespaola lder en vdeo,mobileynative, ha cerrado el ao 2020 con buenos resultados, entre los que se encuentran el aumento del 21% de la plantilla, la apertura de dos nuevas sedes y el lanzamiento de tres nuevos productos.
Laadtechregistraba en 2020su mejor dato de audiencia segn Comscore, alcanzando con sus emplazamientos publicitarios al96% de los navegantes de Internet. As, reforzaba su liderazgo en Espaa, con ms de 33 millones de usuarios nicos, la mayora en plataformasmobile. Las cifras, registradas en mayo, suponan un aumento de casi 1,2 millones respecto a los datos de febrero del mismo ao.
2020 tambin fue el ejercicio en que SunMedia abridos nuevas sedes internacionales en Suecia y Portugaly en que consolid la de Per, abierta a finales de 2019. Sumadas a las de Colombia, Argentina, Mxico y Estados Unidos, y la central en Madrid, el grupo ha afianzado su expansin internacional.
Junto con su audiencia, creca tambin laplantilla nacional e internacional de SunMedia: un 21%respecto a 2019. Del total de nuevas contrataciones, el 80% se produjo en la sede principal en Espaa, y el 20% en el resto de sedes internacionales. Adems, se han llevado a cabo losnombramientosde Eugenio Garca-Perate como Client Partner & Business Development Director para la sede de Miami, de rsula Garca como Country Manager de Per, Sara Wendle como Partnership Manager Nordics y Luis Miguel Fernandes como Country Manager de Portugal.
Laadtechcontinu en su objetivo de dar un servicio 360 a sus clientes con el lanzamiento de tres nuevos productos:Primewatch, la herramienta para impactar a la audiencia online durante el prime time televisivo;Precio.com, el comparador de tarifas independiente, ySunstories, un nuevo formato de video expandible. Todo ello sin olvidarla tecnologaque siempre ha sido la base de la compaa: en 2021, SunMedia continuar apostando por la tecnologa contextual, la tecnologa de video, el e-commerce, la plataforma creativa y las herramientas para optimizar las ventas.
Fernando Garca, CEO de SunMedia, destaca que el ao se ha cerrado con buenos resultados “gracias al trabajo duro de todo nuestro equipo, del que estamos orgullosos. No ha sido un ao fcil, pero hemos sabido encontrar la forma de seguir adelante, siempre con el bienestar del cliente en el centro de todas nuestras decisiones y generando empleo en estos momentos tan difciles”.
Precisamente en un ao de desafos a causa del Covid-19, la adtech tambin se uni a la lucha contra el virus a travs del“Proyecto Respiradores-Fighting Covid-19”, que recaudaba fondos para la compra de respiradores destinados a los hospitales espaoles.
De cara al 2021, SunMedia basar su estrategia en la continuidad, la colaboracin y el conocimiento del consumidor, paraseguir creciendo y aumentando los serviciosal alcance de sus clientes. Segn ha explicadoGarca, “acompaaremos nuestra versatilidad de conocimiento del contexto publicitario actual, incorporando inventario publicitario de mxima calidad, actuando como gua en el sector con los datos ms fiables y fomentando la colaboracin y la transparencia”.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil