TAMAÑO DE LA LETRA 

¡Última oportunidad! Todavía estás a tiempo de inscribirte en el encuentro digital ‘Proyectarse positivamente en tiempos de crisis’

No te pierdas el webinar ‘Proyectarse positivamente en tiempos de crisis’ organizado por Performanse y RRHHDigital organizan este encuentro virtual hoy, 4 de marzo de 10:30 a 11:30H
Descubriremos la importancia de reinventarse y seguir desarrollándose a nivel laboral y personal en la ‘nueva realidad’
Haz click aquí para inscribirte en el webinar

POR RRHHDigital,

01:30 – 04 de Marzo del 2021

Un año de coronavirus ha traído consigo un sinfín de cambios a nivel social y emrpesarial y nos ha recordado que nada es para siempre, que lo que hoy es tendencia mañana puede dejar de estar en auge… Por ello, la formación y el desarrollo personal y profesional se ha vuelto aún más importante que antes.
Y es que, en unos años, gran parte de las tareas o actividades que hoy realizamos en los trabajos cambiarán, se modificarán o incluso se eliminarán para dar paso a técnicas más novedosas a las que toca estar adaptado. Además de la necesidad de actualización, existen otras razones por las que la formación y el desarrollo de los empleados es fundamental en esto que denominamos ‘nueva realidad’:
La adaptación a las nuevas tareas. Ya lo hemos avanzado antes: en solo unos años, gran parte de las activiades y tareas que tenemos que realizar en nuestro día cambiarán o incluso desaparecerán para ser sustituidas por otras nuevas y adaptadas a las nuevas realidades que nos esperan.
La ‘nueva’ competencia. Puede que en el siglo pasado no fuese tan habitual cambiar de trabajo. Lo sabemos por nuestros padres y abuelos quienes, en muchas ocasiones, apenas rotaban sus trabajos y pudieron desarrollar gran parte de su carrera laboral en la misma empresa o sector. Ahora, las cosas han cambiado. Y lo han hecho por la llegada de nuevas generaciones que, por lo general, cuentan con una mayor capacidad de adaptación y absorcion de conocimientos. No hay más que atender a la brecha digital entre generaciones que, aunque poco a poco se va cerrando, todavía es importante.
Búsqueda de nuevas oportunidades. Ya sea por desmotivación, por ambición o por necesidad, la formación y el desarrollo nos servirá para adquirir nuevos conocimientos que pueden ser vitales a la hora de encontrar nuevas oportunidades laborales, o incluso emprender nuestro propio negocio, y, en más de un caso, salir del apuro de quedarnos sin empleo.
Mejorar en nuestro puesto de trabajo. Porque las oportunidades no surgen solo fuera; dentro de nuestra propia empresa pueden surgir oportunidades de crecimiento. En ocasiones pueden llegar de forma arbitraria pero, en otras, podemos buscarlas a través de la formación y la adquisición de nuevos conocimientos.
Más tiempo que nunca. Sí, sabemos que no todo el mundo ha visto aumentado su tiempo libre en la era del coronavirus, pero sí es cierto que las restricciones, los toques de queda y los confinamientos nos obligan a pasar más tiempo en casa. Ese tiempo de más que otras épocas pasaríamos fuera del hogar puede convertirse en oro si decidimos usarlo para formarnos. Por ello, podemos estar ante el mejor momento para formarnos.
Por todo ello, Performanse, junto a RRHHDigital, organiza el webinar ‘Proyectarse positivamente en tiempos de crisis’ en el que hablaremos sobre como el desarrollo y la proyección profesional de los empleados, clave en la ‘nueva realidad’. De la mando de Gildas Fras, Head of International de Performanse, daremos las claves para asegurar el desarrollo de los empleados dentro de la organización así como la forma de aconsejarlos y apoyarlos en su desarrollo y proyección profesional. Formación, reinvención, adaptación, desarrollo profesional y personal… ¡No te lo puedes perder!



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

Quantcast