Noticias Recursos Humanos

No te pierdas el lanzamiento de ‘Coffee break’: hablamos de igualdad de gnero y analizamos los datos del paro y su evolucin

No te pierdas el lanzamiento de ‘Coffee break’: hablamos de igualdad de gnero y analizamos los datos del paro y su evolucin

Este lunes, estamos de estreno. RRHHDigital lanza ‘Coffee break’, el primer programa de televisin especializado en recursos humanos. Cada semana trataremos los aspectos esenciales de la actualidad de los RRHH y el mundo laboral a travs de entrevistas, charlas, debates, anlisis de expertos… y diferentes secciones en las que, por supuesto, contamos con expertos en el sector de la gestin de personas y en las diferentes temticas que, cada lunes, trataremos en este novedoso formato.
En este lunes, 8 de marzo, jornada en la que se conmemora el Da Internacional de la Mujer, no podamos dejar pasar la ocasin de hablar sobre igualdad de gnero, empoderamiento y liderazgo femenino, brecha salarial… De todo ello hemos podido hablar, en ‘Un caf con…’, con Mirian Izquierdo, presidenta de la Fundacin Woman Forward, en un da tan especial y en el que se reivindica la importancia de seguir luchando por la igualdad de gnero a todos los niveles. Y esto incluye, obviamente, el mundo laboral.
Adems, como todos los lunes, repasamos la actualidad de la semana en la seccin ‘Hoy hablamos de…’. En esta ocasin, y de la mano del Adecco Group Institute, analizamos los datos del paro del mes de febrero, conocidos la semana pasada, y el propio Javier Blasco, director del centro de investigacin del Grupo Adecco, nos detalla las predicciones para los meses siguientes, con un nuevo proceso de desescalada ya en marcha, la Semana Santa, la previa del verano…
Y en este primer programa de ‘Coffee Break’, Eduardo Vizcano, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, da la bienvenida a este nuevo formato, a este nuevo proyecto audiovisual en un ao en el que se conmemora el 15 aniversario de RRHHDigital. Junto a l repasamos, desde sus orgenes, cmo ha sido la evolucin del medio referencia en el sector de los recursos humanos y valoramos el lanzamiento de este nuevo programa de televisin dedicado al sector de la gestin de personas.
Para rematar, como cada semana, descubrimos la opinin de nuestros telespectadores a travs en la seccin ‘En el radar’, anunciando la pregunta de la semana y repasando lo ms comentado en redes sociales.
No te pierdas el estreno de Coffee Break! *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil