Hablar de Bitcoins no slo es hablar de conveniencia, y negocios. Quien habla de Bitcoins est demostrando una visin moderna y futurista de la vida. Hackear la moneda, sacarla del lugar como la conocemos, redondita, dorada, es algo completamente disrruptivo, est cambiando uno de los hbitos ms bsicos y ms establecidos del mundo.
Cuando estas cosas pasan, uno se da cuenta que todo se puede cambiar, que no es tan difcil repensar todo el sistema en el que uno vive, en preguntarse constantemente si lo que uno hace o tiene tiene que ser como es. El mundo est hackeado, y el bitcoin es un maravilloso ejemplo.
Por qu decimos que nos sentimos Bitcoins de RRHH? Porque somos disrruptivos y porque hackeamos algo ya establecido como lo es la bsqueda de empleo, o la evaluacin de equipos internos. Sacudimos el sistema trayendo tecnologa y gamificacin a un sistema que no se tocaba desde hace 40 aos.
Somos digitales, rpidos, convenientes, y adems, tenemos el plus de la novedad. La novedad genera intriga, motiva, invita a probar. Vamos a invertir, arriesgar ya es un buen sntoma de que estamos vivos.
El Bitcoin sigue creciendo, con altibajos, pero sigue siendo un gran negocio, y la economa digital parece consolidarse como la nueva moneda, pareca impensado hace pocos aos y hoy es casi natural.
Hackeemos juntos, repensemonos, es un ejercicio que vale la pena hacer. Sea cual fuere el resultado ya estarn un paso adelante.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital