WellWo, empresa del sector salud enfocada al bienestar corporativo, nace para mejorar la salud integral de los colaboradores da tras da, a travs de una plataforma digital, que implementa acciones preventivas y fomenta la vida saludable
POR RRHHDigital,

14:45 – 11 de Marzo del 2021

El proyecto de WellWo nace con el objetivo de mejorar la salud de las empresas y la de sus colaboradores para que logren un bienestar 360. WellWo se encarga de implementar y adaptar a la compaa la plataforma saludable que, toma accin en los tres pilares indispensables para una salud global: La salud fsica, la emocional y la nutricional. A estas tres necesidades se le suma el cuarto pilar, el de la salud medioambiental, como solucin corporativa para apoyar al departamento de RSC (Responsabilidad social corporativa).
Se trata de una iniciativa que impacta a los empleados mediante una serie de herramientas con el fin de que integren en sus vidas estos hbitos y, de este modo, hacerles ganar en salud y bienestar. El resultado son unos colaboradores ms sanos, ms felices y con un mayor compromiso. Para la empresa, representa una mejora en el clima laboral, la reduccin del absentismo laboral, mejores resultados de la productividad y una mejora de la imagen de la corporacin.
Se presentan como una solucin transversal para la empresa y sus colaboradores. La plataforma saludable es un servicio online, responsive y disponible en varios idiomas; requisitos indispensables para que no existan limitaciones de uso para los empleados, sin importar en lugar donde se encuentren, el dispositivo que utilicen o la lengua que hablen.
El servicio realiza un ejercicio de engagement de los empleados y sus familiares, ya que pueden usarla tanto en el contexto laboral como fuera de l y la plataforma saludable se adapta al look&feel de la corporacin. Por lo tanto, el usuario percibe los contenidos audiovisuales como un desarrollo interno de la propia empresa, que atiende y se preocupa por su equipo, estrechando vnculos.
En palabras de Orlando Prez, CEO de la compaa, “nos ponemos a disposicin de las empresas para implantar la plataforma saludable y bienestar laboral para que todas ellas promuevan la salud entre sus trabajadores a travs de la actividad fsica y cuidando su salud nutricional y emocional”.
Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y convirtete en una empresa saludable.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital