Noticias Recursos Humanos

Randstad Espaa incorpora a David Lpez como nuevo director de marketing y comunicacin

Randstad Espaa incorpora a David Lpez como nuevo director de marketing y comunicacin
Con su incorporacin, Randstad Espaa contina apostando por ofrecer la mejor experiencia a cada uno de sus clientes, candidatos y empleados, buscando el equilibrio entre la tecnologa y lo humano
POR RRHHDigital,

02:45 – 17 de Marzo del 2021

Randstad se ha hecho con los servicios de David Lpez Daz, a quien ha incorporado a su elenco de direccin como nuevo responsable total de las reas de marketing y comunicacin.
La empresa de recursos humanos ha decidido reforzarse a nivel interno con este nuevo directivo, el cual posee una dilatada experiencia tanto a nivel nacional como internacional, liderando proyectos en el mbito del marketing y la transformacin digital orientados a maximizar los beneficios y el ahorro de costes.
En su experiencia profesional se encuentran empresas como PricewaterhouseCoopers, Banesto o, ms recientemente, Accenture Interactive.
En su nuevo puesto, David Lpez ser el responsable de disear, planificar e implementar la estrategia de marca y cliente de la compaa. Con su incorporacin, Randstad Espaa contina apostando por ofrecer la mejor experiencia a cada uno de sus clientes, candidatos y empleados, buscando el equilibrio entre la tecnologa y lo humano en cada una de las interacciones, tanto con su red de consultores como con sus productos digitales.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil