Hastee y Up Spain han firmado un acuerdo con el objetivo de mejorar la salud financiera de los empleados de las más de 4.700 empresas clientes de Up Spain en todo el territorio nacional.
Francisco Puertas, Presidente de Hastee Spain, destaca que “gracias a este acuerdo con Up Spain, ampliamos la visibilidad de nuestro servicio en España y unimos fuerzas junto a una empresa con una misión alineada con la nuestra, para ayudar a empresas y trabajadores a mejorar su experiencia laboral incrementando el bienestar, la salud y la productividad”.
Hastee está especializada en proporcionar soluciones de ‘Financial Wellness’ para empleados y actualmente cuenta con la plataforma Fintech más sólida y completa del mercado. A día de hoy son más de 400 empresas europeas las que la utilizan, dando acceso inmediato al salario devengado a más de 250.000 empleados en todo el mundo.
Conscientes de que la demanda de servicios de bienestar financiero no hace más que aumentar debido a la actual situación provocada por el Covid-19, ambas empresas han querido activar esta alianza para dar servicio a los más de 4.700 clientes de Up Spain, ofreciéndoles una solución más para incrementar la motivación de la plantilla, reducir el absentismo laboral y potenciar el compromiso entre empleado y empresa.
De acuerdo con Ana Isabel Iglesias, CEO de Up Spain, “Esta alianza llega en un momento crucial para la salud de los trabajadores, además nos permite ofrecer un paquete de servicios más extenso y completo. Creemos que Hastee nos ayudará a dar un paso adelante en el largo camino hacia la tranquilidad y el bienestar financiero de los trabajadores”.
Gracias a este acuerdo, los empleados podrán acceder a funcionalidades de ahorro, formación financiera y acceso al salario devengado para lograr así un mayor bienestar financiero. Además, para los clientes de Up Spain el uso de este servicio no supone ningún coste adicional, ya que la plataforma está integrada con los procesos de gestión de nóminas sin representar cambios en el flujo de caja. “Ahora más que nunca la función de RRHH debe de estar alineada con los empleados. Las soluciones de Up Spain buscan hacer la vida más fácil a las empresas, ayudando a los colaboradores en estos momentos de incertidumbre, siendo un partner estratégico que aporte ese valor añadido para lograr sus retos y objetivos, mantener la mente abierta y fomentar la pertenencia” concluye Ana Iglesias.
 

Quantcast