Noticias Recursos Humanos

Cmo ser felices en nuestro entorno laboral y personal? Lo analizamos en el tercer programa de Coffee Break TV

¿Cómo ser felices en nuestro entorno laboral y personal? Lo analizamos en el tercer programa de Coffee Break TV

Otra semana más, ¡volvemos a la carga! Este lunes, 22 de marzo, dos días después de celebrarse el Día Internacional de la Felicidad, Coffee Break emite un programa dedicado a ese ideal tan ansiado por todos los trabajadores: la felicidad laboral. 
En una época azotada por el estrés, el desconcierto y la incertidumbre, es más importante que nunca que las organizaciones y sus empleados sepan encontrar y gestionar la estabilidad emocional en su día día, alcanzando ese estado de ánimo de manera sencilla y longeva. ¿Somos felices los trabajadores actualmente? ¿Qué es para nosotros la felicidad? ¿Cómo tener al equipo feliz y entusiasta? De todo ello hablamos en el tercer programa de Coffee Break. 
Para analizar el concepto de felicidad laboral, contamos con la participación de Margarita Álvarez, Fundadora de Working for Happiness quien nos habla de la felicidad en tiempos de coronavirus. Según ella misma señala, «es importante entender cómo vivimos estas circunstancias para saber cómo afrontar lo que está sucediendo. Es fundamental escuchar a personas de distintos ámbitos para entender más sobre nosotros mismos a través del conocimiento y la experiencia de otros y tener más información sobre aquello que Aristóteles llamaba el objetivo prioritario del ser humano: la felicidad».
Además, para analizar las estrategias empresariales en salud relacionadas con el bienestar y felicidad, contamos con la participación de Raquel Gil, directora de RRHH de Sanitas Seguros, para analizar cómo empleados y organismos se han adaptado a la nueva realidad laboral, qué metodologías se han implantado para asegurar la felicidad laboral y cómo ha sido el recibimiento de los propios empleados. 
Para rematar, como cada semana, analizaremos toda la actualidad del mundo laboral y conoceremos la opinión de nuestros telespectadores a través de la sección ‘En el radar’, anunciando la pregunta de la semana y repasando lo más comentado en redes sociales.  
¡No te pierdas el tercer programa de Coffee Break! *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil