Noticias Recursos Humanos

Descubre las tendencias y retos a los que se enfrentan los RRHH, de la mano de Telefnica Empresas

Descubre las tendencias y retos a los que se enfrentan los RRHH, de la mano de Telefnica Empresas

La pandemia ha provocado importantes cambios en el comportamiento de las personas y de las organizaciones. Los modelos de trabajo estn cambiando, y han puesto a las personas y empleados en el centro de la transformacin. Esto abre nuevos retos en las reas de recursos humanos que se convierten en el motor del cambio para dar respuesta a las nuevas necesidades de sus empleados, necesidades orientadas fundamentalmente al teletrabajo y la nube, la formacin corporativa y su salud y bienestar.
Pero, a qu retos se enfrentan las organizaciones en este panorama de cambios e incertidumbre? Cmo afrontar la digitalizacin de los departamentos de RRHH y garantizar el bienestar de nuestros empleados?
Para responder a estas cuestiones, Telefnica Empresas ha organizado un evento online gratuito el prximo 25 de marzo de 09:30 a 11:00H donde se pretende dar a conocer y fomentar las ltimas tendencias y retos de las reas de recursos humanos en materia de gestin de las personas, compartiendo experiencias y aprendizajes de la mano de expertos reconocidos.
Custodia Cabanas, Directora del rea de Direccin de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional del Instituto de Empresa, ser la moderadora de este encuentro virtual y Marta Machicot, Directora General de Personas (CPO) de Telefnica S.A, as como Raquel Fernndez Len, Directora de Personas de Telefnica Espaa, sern las encargadas de la apertura del acto.
Entre los ponentes que participarn en el evento destacan: M Jos Martn, Directora General Talent Solutions de ManpowerGroup; Dante Cacciatore, Director cultura y digitalizacin en Personas de Telefnica Espaa; Javier Martn, Director de RRHH de Google Espaa; Beln Espejo, Consultora de Empleado Digital de Telefnica Empresas; Juan Carlos Cubeiro, Experto internacional en Liderazgo y Transformacin; Concepcin Martn , Presidenta de AESPLA; Jaime Del Barrio, Presidente de la Asociacin de Salud Digital; Rafael Gotsen, Doctor Mdico internacional de Teladoc Health; Sergio Fernndez, Responsable de Negocio ehealth de Telefnica Empresas; Mario Alonso Puig, Presidente del Centro de Salud, Bienestar y Felicidad de Instituto de Empresas; y Agustn Crdenas, Director de Transformacin de Negocio Empresas de Telefnica Empresas.
Quieres saber ms? No te pierdas el evento digital gratuito organizado por Telefnica Empresas, el prximo 25 de marzo de 09:30 a 11H.

Click aqu para inscribirte
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil