El programa organizado por Aula Magna trabaja con el método del caso, con casos basados en empresas que son referentes mundiales como Coca-Cola, Inditex, Uber, Ikea, Salesforce, FC Barcelona, BBVA, Google y muchos más
POR RRHHDigital,

05:00 – 25 de Marzo del 2021

Las empresas que apuestan por la diversidad están de enhorabuena, porque arranca una nueva edición del Programa Directivo de Desarrollo (PDD) para mujeres ejecutivas. El programa, que tiene una duración de 20 semanas, es 100% online e interactivo, para fomentar el networking entre sus participantes de toda España. El programa trabaja con el método del caso, con casos basados en empresas que son referentes mundiales como Coca-Cola, Inditex, Uber, Ikea, Salesforce, FC Barcelona, BBVA, Google y muchos más. Cuenta, además con profesoras que ejercen profesionalmente en sus ámbitos de expertise.
Asimismo, Aula Magna mantiene su firme compromiso por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y apuesta por la Educación de Calidad (4), la Igualdad de Género (5), el Trabajo Decente y Crecimiento Económico (8) y la Reducción de las Desigualdades (10) como Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Colaboraciones con empresas
El programa está teniendo una buena acogida por parte de las empresas. En concreto, los departamentos de RRHH y RSC, puesto que ve cubiertas las necesidades en materia de planes de igualdad y de equidad salarial, así como en la publicación de la memoria de resultados no financieros. Además, el programa es subvencionable y se adapta a las necesidades reales de una mujer trabajadora, en formato online e interactivo.
Ofrecen convenios para empresas o asociaciones a partir de 2 inscritas, como la Mútua dels Enginyers que beca 2 plazas para la siguiente edición, en su clara apuesta por las mujeres STEM.
Abiertas las inscripciones para la nueva edición
La próxima edición del Programa Directivo de Desarrollo (PDD) empieza el 16 de abril.
Aula Magna ha sido nombrada embajadora en España del prestigioso programa Women in Data Science (WiDS) de la Universidad de Stanford, para el cual están cerrando colaboraciones y speakers. Además, ha incorporado recientemente a la mujer más influyente en tecnología del mundo, Anna N. Schlegel, según la prestigiosa revista Analytics Insight.

Click aquí para recibir más información
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Quantcast