Samsung Electronics Iberia ha anunciado la convocatoria a los premios Top Developer Awards 2021, un reconocimiento de la organizacin a la labor de su comunidad de desarrolladores, Samsung Dev Spain, que ya rene a ms de 9.500 integrantes.
La compaa ha abierto hoy la convocatoria a todo el mundo, con el nico requisito que estn inscritos en la comunidad de desarrolladores o sean ya miembros de la comunidad. La inscripcin en Samsung Dev Spain es totalmente gratuita a travs de la web y los interesados podrn presentar sus candidaturas hasta el 26 de septiembre. Los ganadores de cada categora recibirn un trofeo y contarn con un espacio propio en el Samsung Dev Day 2021, el evento anual de la comunidad.
Los participantes podrn presentar a los premios una app por desarrollador y por categora. A partir de ah, la organizacin preseleccionar tres aplicaciones de cada categora y las comunicar el 11 de octubre a la comunidad Samsung Dev Spain, cuyos miembros podrn votar por su candidatura favorita hasta el da 24 de octubre.
Para que la candidatura sea vlida, las aplicaciones presentadas tendrn que haber sido publicadas en Galaxy Store o Apps TV Seller Office con posterioridad al 5 de octubre de 2020. Las candidaturas podrn ser presentadas a travs de la web de Samsung Dev Spain. Toda la informacin sobre las bases legales aqu.
Las categoras en las que se podr participar son:
Mejor app para SmarTV
Mejor app para dispositivos mviles (mvil y tablet)
Mejor app con compromiso social (app para dispositivo mvil o smartTV)
Mejor app de entretenimiento (app para dispositivo mvil o smartTV)
“Estamos encantados con el espectacular crecimiento de la comunidad de Samsung Dev Spain y tambin con la calidad que tienen las apps desarrolladas. Nuestra misin es proporcionar herramientas y conocimientos a los desarrolladores locales, apoyar el emprendimiento de proyectos innovadores y fomentar que los profesionales tengan acceso a nuevos retos y oportunidades profesionales”, afirma Miguel ngel Ruiz, Head of Brand Strategy & Innovation de Samsung Electronics Iberia. “Los premios Top Developer Awards son nuestra forma de poner en valor el talento de estos desarrolladores y de impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema de aplicaciones de Galaxy Store”.
En la pasada edicin de 2020 de los Top Developer Awards, los galardonados fueron la aplicacin Alacarta RTVE en la categora de Smart TV, mientras que GOAZ, que permite llevar una gua para los viajes en el mvil, fue la ms votada en la categora de dispositivos mviles. En la categora de mejores apps con componente social, la premiada fue Tallk, una herramienta para facilitar la comunicacin de los pacientes de ELA, y MAN Aula Virtual, la aplicacin que lleva los contenidos del Museo Arqueolgico Nacional a los centros educativos de toda Espaa, fue la ganadora en la categora de mejor app cultural.
Desde su creacin en 2011, Samsung Dev Spain ha impulsado el desarrollo de ms de 9.700 aplicaciones a travs de programas de formacin, retos de desarrollo o prstamo de dispositivos, sumando en menos de un ao ms de 2.000 nuevos miembros a la comunidad.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital