Tras no poder celebrarse el año pasado con motivo de la Covid-19, Madrid vuelve a acoger una de las citas más importantes del deporte: El Mutua Madrid Open. El próximo mes de abril dará comienzo el torneo de tenis más importante de España. Este acontecimiento deportivo supondrá una fuente de riqueza y empleo en estos momentos tan necesarios.
Adecco Outsourcing busca a 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 27 de abril y 9 de mayo en La Caja Mágica.
Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada del deporte que busque trabajar en un ambiente excepcional y con flexibilidad horaria.
Desde Adecco Outsourcing seleccionarán cuatro perfiles con diferentes funciones a desempeñar en el evento deportivo:
Auxiliares de control de accesos, cuya misión principal será comprobar que los asistentes acceden con la debida entrada o acreditación en el punto de acceso del recinto de la Caja Mágica.
Acomodadores/as. Su función será la de orientar y ayudar al público a moverse por el recinto.
Azafatos/as. Atenderán al público principalmente en las zonas de palco y sala presidencial. Se valorará el dominio del inglés.
Pisteros/as. Son indispensables para el correcto funcionamiento del torneo ya que realizan un trabajo previo de preparación de pistas.
Será fundamental que los candidatos/as tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, esto es del 27 de abril al 9 de mayo, en el turno de mañana o de tarde. Además, se valorará la experiencia previa en atención al cliente y la capacidad de transmitir energía y motivación por trabajar en uno de los torneos más importantes del año.
El proceso de selección, en la medida de lo posible, se adaptará a un formato online para evitar desplazamientos y riesgos innecesarios.
De forma previa y durante la celebración del Mutua Madrid Open se llevará a cabo un estricto protocolo de seguridad y prevención contra la COVID-19, con el objetivo de celebrar el evento con las máximas garantías de seguridad para trabajadores, organizadores, expositores, visitantes y proveedores. Será obligatorio el uso de mascarilla, además, todo el recinto contará con puntos de higienización, con espacios y accesos para asegurar la distancia interpersonal y no faltará un gran refuerzo de limpieza y desinfección de espacios. El aforo de público está previsto que sea del 30%.
acceso a la oferta

Quantcast