Noticias Recursos Humanos

EAE Business School lanza el Master in Management STEM

TAMAO DE LA LETRA 

EAE Business School lanza el Master in Management STEM

Combina el core de un MBA con Big Data y Data Science
POR RRHHDigital,

14:45 – 28 de Marzo del 2021

EAE Business Schoolha lanzado para el prximo curso elMster in Management STEM, un programa que prepara a una nueva generacin de managers combinando elcorede un MBA con un mdulo de Business Analytics & Big Data. El programa abarca laconcepcin global de la empresay el funcionamiento de la organizacin, desde unavisin estratgicay con el objetivo de desarrollar el pensamiento crtico, con unaespecializacin tecnolgica, incorporando las ltimastendencias en Data Science y Big Data,que ya implementan las empresas lderes.
El programa cuenta conanlisis de casos y metodologas de aprendizaje orientadas a la accinpara concentrarse en los temas y tendencias ms importantes que conforman la economa global eimpulsar as el desarrollo sostenible. Una metodologa prctica, dinmica y retadora con el objetivo de desarrollar pensamiento crtico, habilidades para tomar decisiones y resolver problemas. Este master permite construir desde el inicio de la carrera un lder transformador, con la estructura acadmica de un MBA para perfiles con poca experiencia laboral.
La realidad empresarial actual requiere profesionales que estn al da en las tendencias enbusinessy en STEM. La especializacin en Business Analytics & Big Data, combinado con los conocimientos en Data Science,da competitividad en el mercado laboral,proporciona una visin ms analtica de las decisiones y de la estrategia de la empresa. El programa tambin permite establecer una red de contactos de todas las partes del mundo.
La directora del Master esIrene Talavera, doctora en Administracin de Empresas por la Henley Business School (Reino Unido) y licenciada en Fsica con especialidad en Fsica Aplicada por la Universidad Autnoma de Madrid. Tiene ms de 15 aos de experiencia en la industria como experta tecnolgica y gerente en compaas de Fortune 500, donde ha ocupado puestos como directora global de tecnologas emergentes para Roche, lder mundial en biotecnologa.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

Salir de la versión móvil