Noticias Recursos Humanos

Mutua Montaesa firma un convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

TAMAO DE LA LETRA 

Mutua Montaesa firma un convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Desarrollarn durante los prximos aos distintas actividades formativas que permitirn formar ntegramente a alumnos de Fisioterapia tanto en el mbito terico como en el prctico
POR RRHHDigital,

13:30 – 28 de Marzo del 2021

Mutua Montaesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social nmero 7 y con ms de un siglo de vida dedicado a la gestin de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha firmado un convenio de cooperacin educativa con laUniversidad Europea Miguel de Cervantes(UEMC), una universidad privada de prestigio con sede en Valladolid.
Fruto de este convenio, los estudiantes del Grado de Fisioterapia de la UEMC que cumplan los requisitos tendrn la oportunidad de dar inicio a su andadura laboral en las innovadoras instalaciones de las diferentes sedes de Mutua Montaesa, en formato de prcticas. Este acuerdo busca contribuir a la formacin integral de los estudiantes y reforzar su aprendizaje prctico de cara a su progresiva inmersin en el mercado laboral.
Un aspecto verdaderamente importante para Mutua Montaesa es poder facilitar el conocimiento de la metodologa real de trabajo profesional en el que los estudiantes se han de desenvolver haciendo uso de los conocimientos tericos que poseen previamente y obtenidos en la UEMC. De esta forma, la intencin es que las sinergias entre ambas entidades se traduzca en la formacin de jvenes profesionales cualificados con frreos valores forjados a base de trabajo en equipo, innovacin y pasin por su profesin.
SegnRafael Fonseca, Director Gerente de Mutua Montaesa: “Resulta esencial que los estudiantes construyan sus pilares formativos en el equilibrio perfecto entre la teora y la prctica, y que conozcan procedimientos y metodologas reales con los que se desenvolvern posteriormente en el mundo laboral. Para ello, darles desde ya la bienvenida a nuestros centros, donde seguro que nuestros profesionales contribuyen a completar su formacin”.
En palabras delRector de la UEMC, David Garca Lpez, durante el acto: “La formacin prctica es esencial en nuestro modelo de enseanza-aprendizaje, y el disponer de una oferta amplia de experiencias prcticas para nuestros estudiantes es un reto constante, que afrontamos desde la conviccin de acercar el currculum a la realidad laboral. El convenio que la UEMC firma con Mutua Montaesa se alinea con este reto, y nos permitir explorar tambin otras vas de colaboracin fructferas para ambas entidades”.
Ambas entidades mostraron tambin su intencin de potenciar esta colaboracin durante los prximos aos.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

Salir de la versión móvil