Todos queremos saber si prosperar en medio del caos es una misión a nuestro alcance y esperamos de los expertos una respuesta que nos ilumine el camino. Pero la pregunta correcta no es esa, sino las que nos llevan a buscar las respuestas en nosotros y no fuera de nosotros.
¿Para qué me conecto con mi trabajo todos los días?
¿Qué es mi organización para mí?
¿Qué le puedo aportar para que se adapte al cambio?
Dos expertos internacionales en liderazgo, gestión de equipos y cultura organizacional, Richard Barret y Héctor Infer, conversarán sobre todo ello en esta charla organizada por TransformAction y ORH para invitar a la reflexión personal y profesional sobre la transformación.
 
28 de abrilEspaña 16.00 h. – Chile 12.00 h.Colombia 9.00 – México 8.00El evento se emitirá en inglés con traducción simultánea.
 
inscripción gratuita
 
EXPERTOS INVITADOS
Héctor Infer. Socio Fundador & Global Mentor de Transform Action, Partner & CTT Global Trainer de Barrett Values Centre y Partner, Global Coaching Group, GmbH – Germany.
Héctor es Global CTT Trainer de Barrett Values Centre. Ha desarrollado el Modelo “10 Arquetipos Laborales” y ha creado los Programas “Transformación Cultural Sistémica”, “Facilitador de Cambio Evolutivo” y “Cultural Business Partner”. Es autor de “10 Arquetipos para construir equipos del futuro”, coautor de “Get Connected” y “A World Book of Values“, y traductor de “Liberando el alma de las empresas” y “La organización impulsada por los valores”.
 
Richard Barret. Fundador y Presidente de la Barrett Academy for the Advancement of Human Values.
Richard es experto en desarrollo de culturas impulsadas por valores, que permiten desarrollar el capital humano, consolidar el rendimiento financiero y apoyar un desarrollo sostenible. Es líder de la Global Humanity Awareness Initiative y ha desarrollado los Barrett Culture Analytics para empresas y los Global Wellbeing Indicators para Naciones Unidas. Es Miembro de World Business Academy, ex coordinador de valores del Banco Mundial y miembro fundador del Grupo de TrabajoV20 (Valores) del G20.