Noticias Recursos Humanos

Ayanet RRHH inicia su expansión nacional en Sevilla

Ayanet RRHH, consultora aragonesa de talento, inicia su plan de expansión nacional con una nueva delegación en Sevilla que, junto a su sede principal de Zaragoza, dará cobertura a la demanda empresarial de ambas zonas: tanto Aragón, como Andalucía y Extremadura. La empresa aborda esta apertura “con ilusión y muchas ganas por ofrecer al mercado del sur nuestra experiencia basada en la cercanía profesionalidad y tecnología”, explica Tania Grande, sociadirectora de Ayanet RRHH.
La empresa lleva a sus espaldas más de 30.000 entrevistas personales, una gestión personal de más de 800 clientes y cuenta con una base de más de 80.000 perfiles. “Tener el conocimiento de cientos de proyectos de foración, consultoría y diversos procesos es lo que nos permite aportar una visión 360º de las necesidades de una empresa o un área de recursos humanos. Es lo que aportaremos en todas nuestras delegaciones y lo que nos avala como un equipo profesional altamente cualificado para dar respuesta al actual momento laboral en el que nos encontramos”, puntualiza Tania.
La ejecutiva reconoce que, además de su expertise en psicología organizacional y de su conocimiento del mercado, su aportación de valor reside en que son especialistas en comportamientos, competencias y personalidad. «Ese equilibrio entre la parte más técnica y la parte más global es lo que nos diferencia en el sector de los Recursos Humanos». Tania Grande, además de liderar Ayanet RRHH, creó el pasado año TUUP, la plataforma que acompaña a profesionales y empresas a lo largo de su trayectoria profesional y que es capaz de medir y desarrollar más de 50 habilidades blandas. Este avance permite al equipo de psicólogos trabajar con más información, agilizar procesos y personalizar al extremo los planes de trabajo para cada marca y para cada profesional.
Con el objetivo de arrancar la expansión nacional con fuerza, Ayanet se valdrá de esta herramienta y de un equipo humano en la ciudad de Sevilla. “Dar mejor cobertura a los clientes actuales y dar a conocer cuál es nuestro aporte diferencial solo ese puede lograr si estamos presentes y siendo cercanos”, explica Grande.
 
La empresa, especializada en selección de personal, consultoría y formación, prestará servicio a toda Andalucía y Extremadura con esta nueva delegación.
 
Sectores punteros
 
Su foco se centra en pymes que están profesionalizándose, creciendo y/o cambiando modelos organizativos principalmente. Aunque es cierto que por nuestra experiencia de más de 20 años, en Aragón, Navarra y La Rioja trabajamos con todo tipo de empresas. Y los sectores a los que más cobertura prestan son el industrial, la ingeniería, el de servicios, la construcción y el sector tecnológico. Además, en el sur se intensificará el trabajo en el agroalimentario. “Sabemos de tratar con las personas y con las empresas, de extraer y nutrirnos de su cultura de empresa para establecer una relación de confianza y, a partir de ahí, trabajar con nuestros conocimientos técnicos y emocionales”, explica Grande.
 
Antonio Filguera, director de la sede de Sevilla
 
Antonio Filguera será quien dirija esta nueva oficina de Ayanet RRHH en Sevilla. Psicólogo de vocación, completó su formación con un MBA y su experiencia profesional es dentro del área de reclutamiento, selección y Headhunting, y cuenta con más de 13 años de experiencia en áreas de captación de talento.
Así, Grupo Ayanet consolida su actividad en el sur, ya que Ayanet TIC abrió sus puertas en Sevilla en 2017 y desde entonces opera con solidez en la zona.

Salir de la versión móvil