Noticias Recursos Humanos

Adecco Group analiza los datos del paro de marzo y la previsin para abril 2021

Hoy, martes 2 de marzo, se hacen pblicoslos ltimos datos oficiales del paro y afiliacin en Espaa durante el mes de febrero. Habr mantenido la misma tendencia que se lleva viendo desde principios de ao?Los resultados expuestos los meses anteriores muestran la mala evolucin que el empleo est teniendo en este inicio de ao y los retos que quedan por delante para tratar de paliar esta situacin.
El pasado mes,Javier Blasco, director delAdecco Group Institute, se refera en este sentido al panorama del mes de marzo: «para el prximo mes, la moderacin de algunas restricciones y la estacionalidad favorable confluirn para que pueda esperarse en marzo una mejora en la afiliacin (sobre 18,96 millones; -0,2% interanual) y un incremento ms suave del paro (4,02 millones de parados; +0,4%). Al compararse con los malos datos de marzo de 2020, las variaciones interanuales mejorarn significativamente»Se habrn cumplido las previsiones?
Para responder a esta y otras preguntas, hoy, 06 de abril a las 09:30H,Adecco Group Instituteva a analizar en directo losdatos del paro de marzo y las previsiones para abril 2021, a travs de su pgina web. SerJavier Blasco de Luna, Director de Adecco Group Institute, quien presentar las principalesconclusiones del ltimo informe del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.Un encuentro digital organizado para dar respuesta a todas las incgnitas que acotecen al mercado laboral actual.
No te pierdas el encuentro digital»Datos del paro de marzo y previsin abril 2021», organizado porAdecco Group Institute
Click aqu para ver el anlisis»Datos del paro de marzo y previsin abril 2021″de Adecco Group Institute, en directo
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

Salir de la versión móvil